BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mantener nombre privado y usuario público diferentes en Google

crackman

Sabéis si es posible cambiar tu nombre público en Google (por ejemplo en comentarios de YouTube, reseñas de Maps, etc.) pero conservarlo a nivel "privado", por ejemplo al loguearte (donde te dice "Bienvenido Pepito"), cuando Google te identifica, o en Gmail, etc.

Entiendo que no estaría de más tener un apodo para los temas "públicos" y poder tener tu nombre real en el correo electrónico, o en tu teléfono (en el área de info del móvil Android, aparece también tu nombre de Google).

Alex
2

En YouTube te creas un canal y le pones el nombre que quieras. Cuando comentes, sale con ese nombre y no el tuyo real.

En el resto de apps no veo manera de evitar que salga mi nombre, por lo que yo siempre paso de poner reseñas. Y Google insiste en que sea local guide, y yo insisto en que se vayan a hacer puñetas. Que luego mi nombre aparece en cualquier búsqueda y como que no me apetece…

Amenhotep

También puedes crearte una segunda cuenta en Google con el apodo que quieras y tenerla por defecto para hacer las reseñas en Google Maps.