BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como cambiar la contraseña en ip

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria que alguien me dijera como se entra en un ìp para poder cambiar la contraseña, pues creo que tengo un hacker que me esta entrando en mi pc. Tengo ONO y tengo la contraseña de ONO de 20 digitos a mas otra que puse para protegerlo y esta es la que quiero cambiar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

:-? ¿Qué entiendes tú por IP? ¿Podrías describirlo por favor? Si nos aclaras tu consulta quizás podamos ayudarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar, haber si se explicarme, yo tengo ONO y ellos para acceder a internet me pusieron una contraseña de 20 digitos. Pero a mas una persona de mi entorno
me dijo que a parte de esa contraseña, podria otra para que nadie pudiera entrar desde cualquier otro pc al mio. Yo se que puso 192......... y bueno el resto de numeros que si no me equivoco es la direccion ip y podias acceder a alguna web para poner otra contraseña para que nadie pudiera conectarse desde mi pc sin mi autorizacion. Bueno pues quiero cambiar esa contraseña. Espero haberme explicado.
gracias

🗨️ 5
quilloquepasa

¿Qué dispositivo es el que te ha instalado Ono? ¿Es un Cable Módem o un Cable Módem Router Wifi? Cita el fabricante y modelo.

badec

inicio/ejecutar/cmd/ipconfig Ahi tienes la puerta de enloace, tecleas ese numero 192... en tu navegador mas la contraseña que tengas asignada(1234/1234, admin/admin o algo parecido) y puedes configurar tu modem o router

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, pero sera que no se mucho de telecomunicaciones que no soy capaz poniendo en el navegador el ip y que me salga la pagina.

Gracias.

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez