BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Camara de video

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me gustaría pedir información sobre cámaras de video y los distintos formatos que hay: dvd, hdd,... Creo que también las hay en alta definición pero, si no tienes una tele hd tal vez no le saques partido y te valga una de cinta de toda la vida.

Pido ayuda con datos reales de gente que conozca porque si busco en las páginas de los fabricantes todo son ventajas y no inconvenientes.

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas otra vez,

En vista del éxito me gustaría concretar algo más para ver si alguien me cuenta algo.

Me gustaría saber sobre ventajas y desventajas de las que graban en dvd y las que llevan disco duro.

Conozco alguna de disco duro, graba en mpeg-2 y se ve bien en una tele normal pero ... ¿qué pasará en el futuro? He oido que son incluso mejores las de cinta, en calidad, pero es un soporte "casi" obsoleto y un poco rollo... Aparte cada media hora hay que cambiar el dvd y las de doble capa...como que no.

Por economía en soporte de grabación he pensado en las de disco duro pero he leido de problemas al funcionar bajo vibraciones o temperaturas extremas. Estas si que graban en hd pero... podré verlas en teles normales? para almacenarlas, valdría un dvd?

Gracias