BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como calcula BASpeed la velocidad de tu conexión

djnacho
3

Hola a todos 😊
Hacía mucho que no posteaba nada, debido al poco tiempo libre que me queda, y a una enfermedad de mi padre que me ha tenido casi apartado de los ordenadores durante casi tres meses. Afortunadamente todo ha ido bien, y ahora que tengo algo de tiempo, he escrito en mi blog personal un artículo donde intento explicar de la forma más sencilla posible como calcula BASpeed la velocidad explicando una pequeña parte del código fuente interno de BASpeed v10 (la versión open source de BASpeed y cuyo código para calcular la velocidad está prácticamente calcado en BASpeed 2018).

El artículo es este: (link roto)

Un saludo a todos 😊 y como decía no me acuerdo quien, he vuelto 😋😂

quilloquepasa

Me alegra que todo haya salido bien.

Eres un crack.

Un afectuoso saludo ;)

🗨️ 3
djnacho

Gracias Quillo 😊. Y perdón a vukits porque no se que ha pasado ayer y no me dejaba ni responder ni editar nada en este hilo y le borré su comentario por accidente.

Como respuesta a su pregunta diré que el servidor no estaba muerto pero en casa tengo dos NAS y se estaban dando de tortas para acceder al puerto 80 así que he dejado uno para servidor web y el otro para servidor de ficheros en la red local de mi casa.

Y a ver si poco a poco puedo andar por aquí más a menudo.

Un saludo 😊 y mis disculpas a vukits por lo de su post en este hilo 😉

🗨️ 2
vukits

el mensaje lo borré yo, hombre 😂.

perdona tú, más bien 😂

Por cierto, código muy limpio, el tuyo 😊

🗨️ 1
djnacho

Código mío ya no... vuestro en todo caso porque para eso lo hice open source. Y vaya... Ayer pensaba que había sido yo el del borrado porque empecé a probar a ver si me dejaba hacer cosas en este hilo (por lo de no poder contestarte desde el ordenador) y ya no se si le dí a borrar o no 😋 Ahora os escribo desde el móvil, esta noche probaré con el ordenador a ver si puedo hacer lo que ayer no podía.

Un saludo 😊