BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida de toda la Red de menta durante 1,5 horas

tronity2k

Hoy durente 1,5 horas osea de 14:00 mas o menos a las 15:30 menta ha perdido la conectavilidad con el resto de internet y en muchos casos hasta el DHCP (la ip dinamica) osea q los usuarios de toda cataluña de Menta caidos durante 1 hora y media. Segun me han dixo ha petado el router de salida.
Esto es inaceptable, da verdadera pena el trato por parte de esta compañia a los usuarios, nos tratan como verdadero ganado :-(
Creo que vamos de mal en peor, y hoy hemos visto que por mucho que mejoren, seguiran siendo una compañia de 3ª categoria.
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

mmm pos ONO Valencia tb ha estado out durante ese tiempo...
El problema eran los routers de Alter.net, que serán alguna empresa que le proporciona los gateways a ONO y al parecer también a Menta y por eso nos ha pasado a los dos a la vez.
Es decir la culpa no ha sido ni de ONO ni de MENTA, la culpa ha sido de una de las empresas con las que ellos trabajan.

🗨️ 3
Raulito

pos eso siempre teneis problemas con cable xDDD

🗨️ 2
tronity2k

ADSL powah XD? y 28 k/s powah tb XD no? a si y 100ms de ping tb 6 € mas al mes XD
Cable powah! 31 k/s rlz y 60ms ping ;)

🗨️ 1
Slam

Tu debes tener algo raro de MENTA o cobrar de ellos , poruqe macho a mi no me cragan algunas webs , los test de velocidad no me rulan casi ninguno , en uno que hice me salia 50 Kbps y 30 de upload. Patetico , ya me he dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo una semana que en los test de velocidad me salen velocidades de 64 Kbps (tengo 256 contratados).
Vergonzoso.