6 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1642728

Caida de la red de simyo en la zona de las rozas(Madrid)

LLevo como una hora intentando llamar y no me deja, cuando llamo desde un fijo a mi movil, sale un mensaje de la red de orange diciendo que esta caida temporalmente por mejoras en la red.

Le ocurre esto a alguien mas?

Un saludo

• Favorito #1698083

La caida es a nivel nacional, nadie tiene servicio ahora mismo.

La caida es a nivel nacional, nadie tiene servicio ahora mismo.

• Favorito #1698084

Parece que ya se ha reestablecido el tema

Parece que ya se ha reestablecido el tema

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba

• Favorito #1698141

Pues en Vitoria, sin problemas.

Pues en Vitoria, sin problemas.

• Favorito #1698274

Caida en provincia de Barcelona, lo curioso es que llevo…

Caida en provincia de Barcelona, lo curioso es que llevo tiempo sin poder enviar MMS y abriendo incidencias en AT. cliente y desde hoy despues de la caida puedo enviar MMS.... curioso.

Saludos.

• Favorito #1698473

Cierto yo tambien soy de Albacete y tenemos los telefonos…

Cierto yo tambien soy de Albacete y tenemos los telefonos completamente muertos , ni recibir llamadas ni enviar nada de nada.

soy de Simyo pero,se tambien que los Orange estan igual . ¿ Alguien del Foro sabe cuando podremos tener nuestros telefonos operativos ? o es que simplemente estamos para pagar? Para eso siempre nos quieren.

Un Saludo Afectuoso a toda la gente del Foro

• Favorito #1698542

yo soy de orange y no me deja, aunk he conseguido hacer un…

yo soy de orange y no me deja, aunk he conseguido hacer un par de llamadas se corta los 5 o 9 minutos.... llamo al1414 y aunk me cojen luego cuelgan o se corta...