BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída de OVH y webs alojadas inaccesibles

Josh
1
Incendio en OVH

A la gente de OVH se le han complicado esta mañana las tareas previstas de mantenimiento que supuestamente no debían tener ningún impacto, y ahora mismo las webs y servicios alojados en sus centros de datos no están operativos. Se da la circunstancia de que la caída se ha producido durante la presentación a los medios del inicio de la cotización en bolsa de la compañía.

Network and racks:: VIN/DC: We will do a maintenance on our routers on VIN DC to improve our routing.

Maintenance is planned for 13/Oct/21 9:00 AM to 10:30 AM ( UTC+2). No impact expected, device will be isolated before the change.

Las respuestas a su tweet no tienen desperdicio.

Servidores accesibles por IPv6

Algunos clientes aseguran que el problema afecta a los servicios sobre direccionamiento IPv4 y que han podido acceder a su servidor sobre IPv6, lo que indica que las máquinas siguen operativas y se trata de un problema de red.

vukits

El FR-SD6 de GANDI.net (otro proveedor francés) estuvos cascado todo el fin de semana pasado. (estuvieron también tumbados los servicios de correo).

Coinicidió con tareas de mantenimiento… pero aún así, me parece todo muy sospechoso.

Veo una mano negra detrás , eh ;)

kaleth
3

A OVH cuando no se le quema un poblado chabolista de esos que tienen se le quema un becario y lo manda todo a tomar por culo.

🗨️ 2
Fallosistema

Para todo lo demás Hetzner

🗨️ 1
pepejil

Hetzner no está mal, de no ser que aún no tiene intercambio en España.

pepejil

Ya está operativo.

🗨️ 3
EmuAGR

Eso dicen, pero yo tengo cosas caídas aún. Menos mal que me ha llegado un correo importante.

🗨️ 2
pepejil

Yo he tenido dos máquinas y un hosting caído y ya está todo levantado.

🗨️ 1
EmuAGR

Ahora me funciona una pero la otra no. Supongo que le habrán dado al botón hace una hora y todavía está convergiendo la red.

Gazno
1

Usar OVH debería ser considerado deporte de riesgo 😂