BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cada pocos meses Audiovision Badalona me envia varios SMS de spam

Jeronimo17

Hace tiempo compre una cosa en la web audiovision-badalona.com y desde entonces no han dejado de enviarme SMS de spam. Lo he llamado varias veces en mucho tiempo, ya unas 3 veces. Lo intenté denunciar en AEPD y para mi sorpresa me acaba de llegar otros 2 SMS ahora.

badalona.webpaudiobadalona.webp

¿Alguna sugerencia para que dejen de spamear?

FuNkeTeRo

¿Has probado a bloquear ese número?

🗨️ 5
Jeronimo17

No puedo

🗨️ 4
FuNkeTeRo

vaya, qué teléfono tienes para no poder bloquearlo??

🗨️ 3
Jeronimo17

Un Symbian

🗨️ 1
rbetancor

Cualquiera, porque los SMS no se pueden bloquear, igual que las llamadas entrantes … en todo caso "las desvías" a un "no me quiero enterar de que me ha llegado".

Jeronimo17

Pero le he avisado ya un montón de veces, hasta he hablado por teléfono con ellos

🗨️ 4
vukits

Pero le he avisado ya un montón de veces, hasta he hablado por teléfono con ellos

Me temo la RGPD establece unas vías de comunicación y escritos bien definidos.

Ni un simple correo electrónico, ni una llamada sirven como prueba de solcitiud , ante la AEPD. (ya sé que es un peñazo… pero viene todo explicado en el enlace que he puesto)

🗨️ 3
Jeronimo17

La 2º imagen es un reclamación con certificado digital a la agpd.es realizada en abril

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compré en una tienda online y a raíz de eso me empezaron a mandar publicidad al correo. Cada vez que recibía un correo de esta empresa le daba al link "dejar de recibir publicidad" y aún así seguía recibiendo correos de ellos.

🗨️ 1