BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable modem colgado

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo ono 300 con un 3com office connect y le he puesto un router usr 8000A para tener dos equipos en la red.
El problema es q cuando abro los puertos en el router para el emule la conexion de ono se me va cada 2x3 y lo que se queda pillado es el cable modem, no el router! Se queda la luz de abajo fija y las otras tres parpadeando.
Han venido hoy los de ono y me han dicho q la conexion estaba bien, y que el router no deberia influir para nada pero es solo cuando le toco los puertos al router, a ver si me podeis ayudar y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo primero q debes probar es a BAJAR el número de conexiones máximas y número de fuentes.

Pon cosas lógicas como 80 conexiones y 400 fuentes y mira a ver si te sigue pasando. Si no, puedes seguir aumentando pero no te pases.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es q la conexion se me va cuando toco los puertos en el router sin hacer nada mas, aunque deje el ordenador apagado la conexion se va y el cable modem se queda pillado, a ver si me podeis dar mas solucines y gracias