BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable de Euskaltel.

ObiJu

Hola.
Actualemente soy usuario de ADSL con ya.com, (estoy contento la verdad), pero siempre he querido tener cable.Mi problema es que la red de Euskaltel esta en construccion y no tendre cobertura hasta pasado largo tiempo (ya veo a los tecnicos acercarse poco a poco a mi casa).
Bien la cosa esta enque conozco a muy poca gente con cable y la mayoria no usa internet y se dedican a la TV por cable por eso me interesaria saber la opinion de la gente que lo tenga, si han tenido algun problema, el modem, la instalacion, la calidad del servicio, la velocidad en los juegos (soy un gran aficionado) y cosas sobre el estilo.
Un saludo.
ObiJu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues reza para que seas uno de los poquisimos afortunados a los que van a poner el Cable Moden porque la inmensa mayoria de Pueblos y Ciudades estan sin Banda Ancha por Cable y todo por culpa de esta compañia que miente con una cara que no sabes.
Prometer prometen Banda Ancha pero si la vamos a tener en el 2005 pues no se , igual estamos ya bajo tierra.
Antes de dar el paso informate muy muy bien porque aunque veas a los tecnicos eso no significa que vayan a activar la Banda Ancha ; estaran seguramente tirando lineas de Telefono o Tv que no es lo mismo.
Por aqui llevamos como dos años con Tv y Telefono pero sin
Cable Moden osea que vete poniendote en situacion...
A los muy pocos que lo tienen parece que les va bien pero claro es normal ; otra cosa sera ver cuando haya miles y miles como va la cosa
Creo que son unas 5.500 el Cable moden , instalacion gratis , te cobran la tarjeta de red y velocidad de 30 kbs +-
Bueno suerte y informanos si quieres....Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez