BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

c54apt y portatil no conecta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un motorola SB5100 y un punto de acceso conceptronic c54apt , con conexión a menta 300
Un ordenador de sobremesa conectado a puerto usb del cable MODEM funcionando perfectamente y el punto de acceso conectado a ethernet para dar servicio de manera inalámbrica a un toshiba de los nuevos (centrino) que no consigo se conecte
- la mac de c54apt está habilitada , cuando lo pongo en modo dhcp toma una dirección 62.57.255.243 , por lo que creo que hasta ahí las cosas van bien
- el portátil sigue sin funcionar , le digo que acepte ip automáticamente y me toma una ip 169.254.178.183

me he hartado de hacer pruebas pero no lo consigo
¿alguien que esté en las mismas me podría decir como hacer para salirme del asunto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arxus

pues creo q todo podrias hacerlo con ip's estaticas, a tu pc por ejemplo, ponle la 192.168.0.1, al ap ponle la 192.168.0.10 y al portatil ponle la 192.168.0.2 y la puerta de enlace la del pc, es decir, la 192.168.0.1, asi lo tengo yo hecho en mi casa y me va todo perfectamente, espero q te funcione, suerte, taluegooo