BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Estafa al ir a compartir cuenta de Spotify Premium

Walid
-2

Estoy buscando Spotify a buen precio, se que existen el Spotify turco, indio y filipino, pero es imposible de hacerse una cuenta con una tarjeta española. Encontré a un tío que me ofrecía una cuenta individual al 15€/año, pero no me transmite confianza, de hecho, no me ha vuelto a contestar. Entonces estoy buscando algo similar o algo de pago mensual, obviamente a un precio justo para todos. Ya he mirado en ForoCoches y nada, todos o me llevan a el Spotify mod, no saben, o simplemente son comentarios antiguos de cuando el Spotify filipino funcionaba.

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho, últimamente estoy escuchando mucha música y el hecho de que use Spotify y no otra plataforma, es por sus funciones, integración y calidad, así como el sistema de recomendaciones, es único.

Ahora mismo tengo una prueba gratuita de 1 mes en Spotify España, y de momento bien, el 19 de agosto se me caduca, haber si tengo suerte y para esa fecha ya tengo Spotify Premium pagado.

Actualización

screenshot-2022-07-20-21-37-28-272-ir.webp
Resulta que el que me ofrecía eso por 15€ era un estafador!

t.me/elreydelosmaresestafador

Solospam

supon que tienes Spotify con la cuenta "", cuando se te acabe te das de alta con la cuenta "" y tienes otro mes gratis y recibes todo en el mismo correo… si usas un producto y no quieres anuncios debes pagar por el, eso o bajarte el apk lleno de virus que te garantiza Spotify de pago gratis

Te imaginas tener un Tesla y pagar un kia ceed o un citroen c3?

Saludos

🗨️ 7
Walid

Eso del correo ya hice, pero no me deja usar el mismo método de pago

🗨️ 3
Solospam
1

No tienes tarjetas deshechables? yo tengo infinitas con la condición de máximo 3 a la vez… si es que el mercado financiero tiene soluciones para todo, solo hay que saber buscar

🗨️ 2
Walid

Si… Tengo… Pero no me la quiero jugar con el banco ni con mi historial financiero

🗨️ 1
PezDeRedes

bajarte el apk lleno de virus que te garantiza Spotify de pago gratis

Según VirusTotal no tiene ni un virus XD.

🗨️ 2
Solospam

y de permisos que tal anda? porque que mas da que no tenga virus si tiene potestad para descargar sin pedir permiso?

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Pide los mismos permisos que ka original, osea ninguno. Lo se porque la tuve (ahora no porque pillé 3 meses gratis, que por cierto esto me recuerda que tienen que estar para cumplir).

Josh

Hay un hilo para compartir cuenta en el foro Streaming. Úsalo por favor.

PezDeRedes

Me acaba de salir un anuncio. Tidal está ofreciendo 3 meses del plan HiFi por 3 euros.

obmultimedia1
1

imposible hacerse una cuenta española? di que no te da la gana pagar el precio real del premium al año aqui. Lo barato sale caro, suelen ser cuentas robadas.

🗨️ 4
Walid

No me puedo permitir 120€ al año por una cuenta de Spotify 😅

🗨️ 3
Metro Copito

Nada como tener la música favorita en local.

🗨️ 1
Pretur

Te montas un Ampache en un vps cutre y a tirar

obmultimedia1

Pues buscate otras opciones, como descargarte la musica y te haces un playlist con ella.