BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

busco recomendacion camara digital reflex para iniciacion

Rygar

Hola a todos,

estoy buscando una camara digital reflex para regalar (buena bonita barata, ya sabeis) para iniiciarse en este mundo, alguien me recomienda algun modelo en especial?

gracias adelantadas

saludos

usuario-eliminado

no se el resto de fabricantes, pero en el caso de las sony lo bueno es que tienes la opcion de elegir un modo de ajuste manual donde se puede manejar como si de una camara convencional se tratara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la SONY de 12.1 Megapixels. Es una cámara fabulosa por el precio que tiene. Pequeña, display de 2.5'', dura mucho la batería. En fin...muy contento con ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que modelo es exactamente? y cuanto te costo? gracias por adelantado

saludos

🗨️ 1
Rygar

soy yo, se me olvido loguearme ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mira la Pentax k20d que ha bajado bastante de precio y en ese rango es la más completa del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, voy a mirar, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nikon D40.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La pentax k20d es bastante mejor que la nikon d40

🗨️ 6
quilloquepasa

Madre del amor hermoso, decir que una Pentax es mejor que una Nikon.

Eso es como comparar un BMW con un Peugeot.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero te equivocas. El echo de que sea Nikon no es razón para decir que sea mejor. Y en concreto si comparas los dos modelos de los que se habla aquí, la Pentax le da un repaso, entre otras cosas porque son cámaras de distinto nivel. Así que primero informate y luego comentas.

Es más anda por ahí una lista de los mejores objetivos que se han construido para réflex y aparece uno Pentax antes que cualquier Nikon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En su época ya comparon el BMW serie 5 con el Peugeot 607 y este último le ganaba en confort, así que cuidado con las comparaciones a la ligera.

BocaDePez
BocaDePez

Que una D40 seguro que sí. Que una D60 ya tengo mis dudas...

Aunque aseguran que las Pentax son las mejor construidas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez