BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir Samsung Galaxy Watch o Apple Watch

JustFlash
1

Pues planteándome comprar un reloj inteligente, dudo entre el Samsung Galaxy Watch y el Apple Watch. Por ese motivo quería saber si alguien de los aquí presentes ha probado ambos dispositivos y me puede dar su opinión sobre cual es mejor.

Soy consciente de la diferencia de precio y de que la marca de mi móvil tendrá que ir acorde con la del reloj.

PezDeRedes

Soy consciente de la diferencia de precio y de que la marca de mi móvil tendrá que ir acorde con la del reloj.

Eso deberías pensarlo antes que lo del reloj. ¿Actualmente estás en Android o en iOS?

🗨️ 2
JustFlash

He probado ambos y ambos me valen :)

Probablemente tire más hacia Android por el precio, la verdad. Precisamente por eso busco experiencias que me ayuden a elegir. Creo que le voy a sacar bastante rendimiento al reloj, entonces su elección decidiría el sistema a usar.

🗨️ 1
PezDeRedes

Yo soy más de reloj de 15 pavos pantalla de cuarzo y a correr millas. Pero por conocidos he oído bien de Garmin.

Emad

Por 200 pavos que esperas? Si quieres un reloj pues compra un reloj. Bueno bonito barato… Ya sabes… Tengo Samsung, y la correa es su punto débil. Barata no es.

Amenhotep

El Galaxy Watch recibe notificaciones de WhatsApp y puedes contestar con la voz y lo pasa a texto.

Si no necesitas eso el Amazfit GTR 3 está muy bien y vale mucho menos.

JGeek00

Yo tengo un Apple Watch Series 7 desde hace más o menos 3 semanas y es un buen bicho. Sobretodo se le saca partido con la parte del ejercicio. Si no mejor el SE. el de Samsung no lo he probado.

JustFlash

Me interesa una mayor integración entre el sistema operativo del móvil y el reloj. Por eso me enfoco en los dos fabricantes de móviles que más me convencen :)

🗨️ 3
Solospam

Tengo fitbit, garmin y una marca china y están perfectamente integrados entre Android e iOS, no hay difererencia entre un fitbit y un garmin a modo usabilidad entre iOS y Android avin, te capturan datos vitales, te avisn de llamdas… eso de "tengo todo samsung y quiero todo samsung" es una estupidez, busca lo mejor en cada mundo y diversifica en todo lo que puedas

🗨️ 2
JustFlash

No me parece una estupidez, sobretodo viendo los precios que tienen la mayoría de los Garmin que comentas.

No me creo que la integración con iOS sea igual con un Apple Watch que con otros relojes, eso habría que analizarlo en detalle…

Fitbit he tenido uno y los sensores eran una mierda, no voy a repetir el mismo error. Por el mismo motivo paso de marcas chinas desconocidas igualmente…

Te agradezco la info, pero sigo sin ver una alternativa que me merezca la pena fuera de Samsung y Apple.

🗨️ 1