BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir Agile TV o Movistar+

JustFlash

Pensando en contratar AgileTV (R, MásMóvil, etc.) o Movistar+, he estado investigando por internet cuscando comparativa entre ambas plataformas, pero no me queda nada claro cual es la mejor opción.

¿Alguna recomendación o algo a tener en cuenta antes de contratar?

JustFlash

Gracias! Lamentablemente, esa comparativa es para quienes tienen MovistarTV junto con la fibra de Movistar. A mi me interesa el Movistar+ que se puede contratar de otras operadoras.

Rorte01

Depende de a que le des prioridad te conviene mas una u otra. Hace falta saber que quieres, que te hace falta…

🗨️ 2
JustFlash

Pues series principalmente y canales de TV (TDT y otros a mayores)

🗨️ 1
Rorte01
1

Si no necesitas descodificador puedes probar Movistar+, por lo que dices te podría encajar, y si no te convence puedes cancelar y probar con otras. Ya te han dicho ejemplos en otros comentarios.

Jezu7
1

Puedes probar con Perseo TV, muchas operadoras lo tienen, si no en Redi se puede contratar por 6€, yo lo tengo y lo recomiendo. Tiene los canales de AMC Selekt, U14D, TDT, autonómicas, etc

adicto5G

Si fuera yo contrataría Tivify Premium Anual o Movistar Plus+ si quisiera ver sus series y alguna peli.

Slm

¿Que paquete de Movistar+ te interesaría más? Tienes el de 8 y el de 12€.

¿Agile TV lo contratarías directamente a Agile o a través de tu operadora actual? A día de hoy creo que por fin todas las marcas de MásMóvil disponen de los mismos paquetes, pero habría que comprobarlo.

¿En que dispositivos quieres ver la TV?

Yo llevo años con Agile (antes TV de Euskaltel y mucho antes TV de R) y la verdad es que el servicio ha ido mejorando bastante, sobre todo en cuanto a hardware. Para mi que el deco sea Android TV es un puntazo a favor, y el paquete más caro incluye un montón de canales. En Movistar por contra tienes menos canales pero tienes sus producciones propias y no se como estará su catálogo de VoD.

Golfiño

Sin duda alguna, Movistar+ . La oferta es incomparable con Agile TV. Solo con las series y películas propias ya vale la pena. Luego, ambas ofrecen los mismos canales, Tcm, Hollywood, calle 13, Fox, etc.

🗨️ 1
Slm

En canales Agile tiene algo más. Por ejemplo, incluyen toda la oferta de AMC, cosa que Movistar pienso que no. Totalmente de acuerdo con que hay contenido propio de Movistar que merece mucho la pena. Yo contrate alguna vez Lite solo para ir viendo cosas propias de ellos.

k-lamar
2

No se como es la aplicación de Agile, pero te adelanto que la de Movistar+ da entre pena y asco… si tienes suerte y te funciona. Y eso sin contar la publicidad que te meten con calzador.