BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿Bug sobre respuesta/notificación?

License2Harm

El usuario @ferferga escribió esta respuesta No has entendido el artículo creo yo., según él, a este mensaje Menos mal qu acepte la contraoferta de Orange porque me iba a… y según la información que proporciona el tabulado de los mensajes así parece ser (al menos eso apreciamos los dos a nivel visual).

Sin embargo, yo recibí una notificación como si hubiera respondido a mi post Yo no acepte la contraoferta y me fui y por ahora todo bien,… (justo encima de la respuesta de @ferferga). Añado que también recibí la notificación por email.

¿Estoy entendiendo algo mal o hemos encontrado un bug?

lhacc
1

¿Es posible que te haya contestado a ti, haya borrado el mensaje al ver que se equivocó de sitio, y haya puesto la otra respuesta?

🗨️ 3
License2Harm

No es lo que él afirma (puedes ver que discutimos sobre el asunto justo debajo de los posts que referencio) pero ni tengo razón para dudar de él ni tampoco puedo descartarlo al 100% como usuario sin privilegios especiales en el foro.

🗨️ 2
lhacc
1

En el correo que te llegó hay un enlace, si lo pinchas podrás ver si te lleva al comentario que escribió o si te dice que el comentario ha sido eliminado.

🗨️ 1
License2Harm

Bien pensado. Acabo de probarlo y el enlace recibido por correo me lleva al post actual. Lo mismo se aplica al enlace que hay en la zona de notificaciones (accesible desde la campana)

kaleth

No sabría decirte pero lo que sí puedo decirte es que casi siempre tengo la campanita en rojo y pocas veces hay respuestas nuevas en la lista.

🗨️ 1
License2Harm

Lo de la campana lo menciono solo como algo al margen. Recibí notificación por email.

ferferga

He de decir que ahora que hago memoria, a la hora de escribir cancelé varias veces porque la línea del hilo (la que indica la jerarquía de las respuestas) me aparecía sobre @License2Harm, pese a estar pulsando para responder al primer usuario (@Hydor).

Al final me aseguré de que pulsé el botón correcto y acabé publicando, pero igual en un principio (no estoy seguro) apareció en la línea jerárquica publicada como respuesta a @License2Harm en vez de a @Hydor (que era el botón que yo pulsé).

Al hablar contigo no me acordé de ese detalle, pero igual tiene algo que ver. Si estoy 100% seguro que pulsé el botón correcto (y de hecho, tal y como te digo en el hilo original, mi mensaje está bien ubicado, exactamente donde yo quería ponerlo) así que igual ha habido una confusión gorda entre el back y el front y se ha publicado de forma "fantasma" como respuesta a tu mensaje, al igual que como respuesta al de @Hydor.

Igual @Hydor no ha recibido ninguna notificación de mi mensaje tampoco…

Escribí mi respuesta desde Edge 107 en Android.

EDIT: Confirmar también que no alteré mi respuesta tras publicarla de ningún modo. Escribí, terminé de leer algunos comentarios más y a dormir.

Josh
2

Todo este embrollo es culpa mia. Leí la respuesta de @ferferga a @License2Harm y entendí que se había equivocado y su intención era responder a @Hydor, así que moví el post al padre correcto (esto se indica durante 24h con una flechita). Lo siento. 🤦

🗨️ 2
ferferga

Pues yo estoy 99% seguro de que pulsé el botón de responder de @Hydor, y como comento me salió la línea mal y por eso lo reintenté varias veces. Es muy intuitivo pulsar la flecha de responder correcta, no tiene ninguna pérdida.

Ya no puedo reproducirlo más, pero igual hay algo extraño ahí 😮.

Siento el jaleo también por mi parte 😅.

License2Harm

Todo eso me pasó desapercibido ya que, cuando a la mañana siguiente vi la notificación y pulsé sobre el enlace, solo eché un vistazo rápido al hilo desde el móvil (en el que no estaba logeado). Como vi que se me estaba empezando a calentar la sangre, antes de que se me calentaran también los dedos y ponerme a responder, cerré el navegador y decidí olvidarme del hilo durante unos días para volver a mirarlo más fríamente más adelante. Eso quiere decir que no me fijé si inicialmente la respuesta colgaba de mi post ni de la flechita que indica el cambio de post padre.

Me alegro que todo haya quedado aclarado y que dentro de lo que cabe no haya pasado el asunto a mayores.