BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

buenas tarde

BocaDePez
BocaDePez

Nesecito ayuda no tengo cable de telefono en casa se k tengo k sacarlo asta la calle para k el tecnico me lo conecte pero nose k tengo k aser saco el cable desde casa pero k tengo k poner en casa Lo dego tal cual en un cagetin o tengo k poner algo para cuando venga el tecnico a conectar el adsl.k cable tengo k comprar el de toda la vida de telefono o alguno en especial nesecito ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

El tecnico hace la acometida hasta dentro de tu casa, por eso no te preocupes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenia entendido k ellos no ponen el cable dentro de la casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí lo hacen. Normalmente 10 a 15 metros sin cargo alguno. Si son muchos más, es posible que te lo cobrasen, pero te avisarían antes.

amigos895

Huele a troll.

Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/5530/castellanoun2.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Viste al troll de tu madre por aqui

🗨️ 1
Paraca

Entonces deberías repasar tu ortografía o al menos utilizar un corrector ortográfico como el que tiene Word, de este modo se entendería mejor lo que nos quieres decir y evitarías que te confundieran con un troll.

En cuanto a lo que preguntas, el técnico hace la acometida que llega hasta tu vivienda al PTR, luego a partir de este punto hace la instalación interior de tu casa y como te han dicho antes hasta unos 10 o 15 metros de cable y también ponen una roseta para que conectes el router.

BocaDePez
BocaDePez

joer que ping mas malo men.

BocaDePez
BocaDePez
  1. Tenia entendido k ellos no te ponen el cable dentro de casa