BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BQ AQUARIS 5.7

BocaDePez
BocaDePez

Hola, trabajo en una empresa de seguridad, y estoy muchas horas solo, me gusta leer y utilizo mi tablet como libro electronico. Pues bien mi movil esta ya algo viejecito y ya que me tengo que comprar un movil nuevo he pensado en el bq aquaris 5.7, tiene una pantalla grande y una bateria de gran autonomia, que son dos cosas que me vienen estupendamente para mi curro, y encima no es muy caro. Pero tengo varias dudas:

1. Mi actual movil, un sony neo v, lo saque con android 2.2.1, y se ha ido actualizando hasta la version 4.0.4. Este movil tambien se ira actualizando los android? bq deja que se actualize? o tendria que esta rooteando y haciendo cosas para actualizarlo.

2. No tengo ningún producto bq, como son de calidad los componentes? me imagino que por el precio no serán de exelente calidad, pero que tampoco que sea muy pesima, alguien ha tenido algún movil de esta marca? y son mas o menos resistentes?

Gracias

Pnia

Yo le compré a mi mujer un bq Aquaris 5 HD y bien.

La experiencia que tengo con bq es que anteriormente tuve que mandar un tablet porque no iba y estaba en garantía y el servicio técnico fue muy bien, rápido y me mandaron otro tablet más nuevo y mucho mejor (más ram y más procesador) sin coste alguno.

Imagino que sabrás que es una empresa Española, otro punto para apoyarla.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

RafaJ

Yo tengo el 5 HD que es algo inferior al 5,7 pero solo puedo hablar de vodades, tambien es muy importante que se contrate la garantia estra que se puede adquirir el la propia web de bq por solo un pago 20€ escasos por 2 años tienes una reparacion gratuita en caso de por ejemplo rotura pantalla, mojado, etc

Por supuesto que se actualiza sin problemas, mira lo que se habla de bq en Youtube.

Muy importe es ya te han comentado es una empresa española te atienden en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Yo dispongo de un BQ Aquaris 5.7 desde hace ya bastante tiempo, lo obtuve directamente desde la web de BQ y se portaron muy bien, respecto al móvil aun no he tenido ningún problema y hasta ahora todas las aplicaciones que he utilizado han ido bien, los materiales son los de cualquier otro móvil de los caros, al menos para mi que antes he tenido un Samsung Galaxy S3 pero por desgracia murió y la verdad con el BQ apenas note diferencia, quizás en algunos juegos si iban algo mas fluidos en el samsung, lo que si he notado bastante es el tema de la cámara hace unas fotos decentes pero me esperaba mas, las fotos nocturnas a mi parecer dejan mucho que desear, por lo demás, es un muy buen móvil, buen tiempo de respuesta en Internet incluso mejor que el de Samsung, los vídeos en HD se ven que te cagas, los normales se ven como toda la vida de dios, el sonido es muy bueno se escucha fuerte aunque otra pega del móvil es que al ponerlo en una mesa boca arriba tapas completamente el altavoz y si es verdad que si te llaman no vas a escuchar na de na, pero comprándole una funda que eso por Internet que hay por 5 euros o menos en eBay se soluciona el problema ya que las hacen de manera que el altavoz quede libre lo pongas como lo pongas, la vibración es débil para mi gusto sin posibilidad de ajuste. Y... yasta que mas quieres que te diga?? ah bueno, es grande con avaricia, cuesta un poco acostumbrase al principio sobretodo si usas los bolsillos del pantalón para guardarlo. Respecto a las actualizaciones de android...no sabría decirte si se van a actualizar o no, mas les vale a ellos si quieren seguir teniendo clientela, pero están pegando fuerte, la verdad no creo que haya problema en eso. Por lo demás su calidad precio es excelente.

anthrax

Hola,

yo no tengo ningún BQ, pero toda la gente que conozco que tiene uno, tiene una opinión positiva.

Un saludo B-)

superllo

Los componentes son básicamente los mismos que los móviles "chinos" pero lo importante en estos casos es el servicio técnico. A un familiar se le estropeó la tablet, llamé y al día siguiente tenía a los de la empresa de mensajería a por ella, se la llevaron y a la semana la tenía de vuelta reparada. En cuanto a las actualizaciones se encargan los de BQ, y estos dependen de lo que les envíen desde China, casi te diría que se quedará en la versión de Android que lleve de fábrica aunque últimamente se están oyendo muchos rumores de que Mediatek va a actualizar muchos procesadores a la 4.4.

BocaDePez
BocaDePez

Se trata de móviles chinos con la marca BQ casi pegada encima con una pegatina :D

La calidad pues es mala pero al ser una empresa española te pueden enviar una nueva o arreglarte la tuya sin mayor problema y con rapidez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué mala, la calidad es perfecta, cállate.

🗨️ 1
superllo

Hombre, por poner algún ejemplo, la calidad del GPS de ese tipo de móviles suele ser bastante deficiente. Pero vamos, que no estamos hablando de un dispositivo de 300 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos por vuestras respuestas. Por lo que he miré por hay, sabia que era una marca española, pero en teoría los diseñan aqui pero se fabrica en china, y era en ese tema mi preocupación. De todos modos creo que al final depues de vuestras respuestas me lanzaré a por él. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un movil bq y otro woxter y son muy buenos los dos

son empresas españolas

de china son todos los moviles, pero la relacion calidad precio es muy buena