BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bono llamadas Fijo-Movil-Gratis 2012

BocaDePez
BocaDePez

Disfruta de tu bono llamadas fijo-movil gratis es muy sencillo . Solo tienes que solicitarlo en (link roto) antes del 31 diciembre

Por mas que pongo este enlace en Google no consigo entrar , llamo al 1717 les cuento el caso unos no saben nada y otros marean la perdiz sin darme solucion , sabeis algo de esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y donde has leido eso?

BocaDePez
BocaDePez

Me recibido una carta de Euskatel sta mañana informandome del bono llamadas gratis para el 2012

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pon una foto, o escaneala

BocaDePez
BocaDePez

la informacion venia en la factura?

BocaDePez
BocaDePez

he recibido carta de euskaltel, pero estaba de viaje y la he visto ahora

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo en Google, una vez rellenado el formulario, no podía enviarlo. He llamado a Euskaltel y me han dicho que pruebe desde otro ordenador o con otro navegador.Acabo de hacerlo y por fin me ha salido la opción de ENVIAR

donostiarra2

A mi me pide un user y password para entrar a la página ¿?

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Será el user y la pass que usas para entrar al panel de cliente en la web de Euskaltel?

Stan

Idem.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien, y no funcionan los del area cliente

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado una carta con el nombre de usuario y contraseña para poder acceder a dicha promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo que ha que contestatr. Yo he recibido una carta con usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

El usuario y la contraseña los tienes en la carta que te envía euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Considero que tienen muy poca formalidad y así no van a ningún sitio

🗨️ 7
Bilbokoa

+1

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

- 1

🗨️ 5
Bilbokoa

+3

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Einaki
🗨️ 2
Basenar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te mandan una tarjeta con la factura del mes que te pone Bono llamadas Fijo-Movil-Gratis 2012 con un nombre de usuario y una contraseña entoces le das al enlace del primer mensaje metes el nombre de usuario y contraseña y hecho

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es la puta discriminacion que hace euskaltel entre sus propios clientes,......unos tienen promo y el resto no la tienen, no se porque hace estas txorradas txorrauzkin....... saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tal vez sea porque algunos somos clientes desde hace bastante más tiempo que tú, no estamos cambiando de operadora cada dos por tres,

y no estamos continuamente enmierdando a Euskaltel en los foros?

A mí me lo ofrecieron por teléfono, sin tener ni idea de que existía esa promoción y me dijeron que tendría llamadas a móviles gratis hasta

el 31 de Marzo y con carácter retroactivo desde el 1 de Diciembre, sólo por ser cliente FIEL. ¡Chúpate esa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O igual porque algunos, siendo también clientes fieles, ya tenemos contratado ese servicio pagando. ¿Nos lo dejarán también gratis en 2012?

Y a esos que se lo dan gratis en esta promoción, ¿al terminar el año se lo anulan o les pasarán a cobrar directamente el precio del bono salvo, que se den cuenta y llamen ellos para anularlo? Porque igual esto es un ardid de captación, tampoco lo descartes. Que aquí nadie regala nada, ni por fidelidad, ni por la cara bonita.

BocaDePez
BocaDePez

quizas sea yo mas antiguo que tu como cliente, ademas tengo todo contratado con ellos: fijo, movil, internet, tv 80 canales. Todavia no me he cambiado de operadora desde que soy cliente de euskaltel,....asi que no digas sandeces, PAYASO, que eres un PAYASO. Y si,.. me la vas a chupar. Por cierto,...no seras txorrauzkin?...

jonnysword

pues a mi en la última factura no me ha llegado ningún bono... vaya cuadrilla de mangarranes, pero en fin... a quien mierda siembra... La central de movistar ya está lista con FTTH, esperemos que a lo largo del 2012 pongan la instalación en marcha...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como sabes que central utilizas? si esta lista para FTTH? y si esa es la central que te servira a ti de FTTH?

🗨️ 2
jonnysword

Facil, es la central que está al lado de casa a escasos 500 metros, estaban hace como algo mas de un mes con unas bobinas inmensas delante de la puerta (no creo que fueran de lana) y efectivamente aparece en los listados de centrales FTTH que suelen publicar en adslZone... Puedo estar equivocado, pero... no se nose... Me da a mi que en 2012 me toca... Claro que desde que preparan la central hasta que cableen el edificio y pongan el cableado en marcha pues bueno... tiempo al tiempo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me han llamado del 1717 y por tener contratado un trío me han ofrecido una simple móvil con tarifa plana 5€ llamadas+mensajes+internet 100M incluidos para todo 2012.

Cojonudo. Me voy a tirar todo un año llamando y navegando con el móvil prácticamente por la patilla. Esto sí que es cuidar a los clientes. Gora Euskaltel!!!

ATENCIÓN: INOCENTES 2011 :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

explica un poco eso de simple móvil con tarifa plana 5euros.

que yo sepa la tarifa simple es 5cent/min a todos a cualquier hora/día, y SMS también 5cent. y por tener internet contratado en casa 100MB gratis en el móvil (M3GUSTA), y después baja la velocidad. y eso es para toda la vida, no solo para el 2012. y no hace falta tener el trio en casa, con tener internet en casa y un movil de euskaltel tambien sirve. no veo donde esta el chollo tuyo.

aunque a mi si que me parece un chollo el M3GUSTA, internet gratis en el movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fue una pequeña broma mía del día de ayer. Ni caso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el chollo estaba en lo de tarifa plana. Es decir, sin límite de llamadas ni sms y pagando siempre 5€. Muy pero que muy distinto a lo que tú comentas, que es lo real y verdadero ;)

Comento esto solo a título de curiosidad, porque como ya he dicho, ni caso que era una broma :P