BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El bono extra de 5GB de Simyo también se acumula 3 meses

Erpepotemf
1

Para los q tenemos poco gasto en datos móviles y aprovechamos al máximo en la tarifa, es interesante saber que los 5 GB del bono extra de 5€, para el caso de haber gastado todos los datos, se acumulan también durante los siguientes 3 meses.

Aunque en la app diga que "solo puedes usarlo en el ciclo actual", es un problema de mal redactado. Quiere decir que es un bono que no se renueva al terminar el ciclo de facturación.

Solo falta que aumenten la ridícula cuantía de gigas de ese bono.

Los únicos gigas no acumulables son los que recibes gratis.

_20230115_002937
Metro Copito
1

Bueno es saberlo. De todas formas y a no ser que disfrutemos de una tarifa descatalogada que queramos mantener, trae más cuenta activar un bono de la selección principal para seguidamente volver a activar el habitual.

Ejemplo: Tengo el bono de 100 MB por un euro, pero activo los 4 GB por 2 euros cada 4 meses o según lo vaya necesitando. Imbatible ahorro.

🗨️ 6
Erpepotemf

¿Cuando pasas a un bono superior antes de fin d ciclo no tiene efecto hasta el inicio del nuevo mes? De ahí la necesidad del bono extra en este caso ¿No?

De todas formas, lo quería saber para mi línea principal vinculada a la fibra x si le faltasen datos pq no me atrevo a cambiarla por la subida de tarifas.

🗨️ 5
Metro Copito
1

El cambio en prepago es inmediato. En postpago sí es como dices y puede interesar más este bono extra.

🗨️ 4
Erpepotemf

Correcto. Sin embargo, en líneas adicionales tienen una movida rara, pq reducí a la tarifa de 3 €/mes q tiene ilimitadas y 4GB y me aplicaron, y cobraron, el bono de 4 gb de inmediato como en prepago y luego me metieron, y cobraron, otro bono nuevo al inicio del ciclo siguiente.

Creo q lo hacen aposta pa fastidiar a los ratas como yo 🤣

El q haya entendido esto ya es pa subirle nota Jajajaj

🗨️ 3