BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con el Bluetooth encendido la WiFi solo 5 megas

Joselepe

Quería compartir con vosotros un fallo que tengo últimamente en mi Xiaomi redmi S2. Antes de actualizar el Android no tenía este fallo por lo tanto supongo que sea por la nueva versión r.

Resulta que teniendo el bluetooth activado y la Wi-Fi también, el internet de casa mediante Wi-Fi la velocidad en puesto de tener 100 megas, me baja a 4-5 aproximadamente si desactivo el bluetooth vuelve a los 100 mg. el bluetooth lo tengo activado ya que llevo una pulsera mi Smart band 4 para controlar notificaciones llamadas etcétera por lo que sería muy fácil tener desactivado el bluetooth pero prefiero tenerlo activado para que funcione pero claro estando en casa la velocidad es lenta por este error

vukits

para descartar que no sea interferencia, conectate a una red wifi de 5GHz, y prueba (porque Bluetooth funciona en la banda de 2.4GHz).

🗨️ 2
Joselepe

Vale, gracias por el aporte. El router solo tiene 2.4 ghz. Con version android anterior no pasaba. Ha sido al actualizar. De todas formas voy a ir probando cambiar el canal wifi

🗨️ 1
Joselepe

He probado cambiando canales del wifi y nada. Nada mas activar el bluetooth, la conexión se viene abajo a los 5.megas...no da más de si si Wi-Fi.

BocaDePez
BocaDePez

Para tu información, me pasaba igual con mi anterior Huawei P20 lite (lo devolví a Amazon) y con mi actual Oneplus 6T. Llevan chipset diferentes, así que algo pasa con el bluetooth, las pulseritas y el Wifi 2.4 GHz.

Saludos

🗨️ 4
Joselepe

Entiendo que al cambiar de movil, se te ha solucionado?

🗨️ 3
Joselepe
1

He seguido haciendo pruebas, y al desvincular la pulsera todo solucionado. En cuanto la vuelvona vincular la pulsera, vuelve a bajar la velocidad del wifi. Bueno, pues poco a poco vamos encontrando errores.. gracias por los reportes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que deberías hacer es notificar esos fallos al fabricante de los dispositivos por el canal que tengan para ello para que lo corrijan. También si pudieran ser aplicaciones en sus comentarios en la playStore o donde pueda ser que reciban reportes de fallos.

Si no lo saben o no hay suficiente gente que se queje no harán algo por solucionarlo, supongo y te tocaría esperar a ver si suena la flauta y por casualidad en la siguiente actualización se soluciona. Pero repito, si no se sabe algo no se puede intentar corregir.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No, hace lo mismo. Tambien tengo una pulserita de los webs. Y yo rajando del P20...😵

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con mi Google Pixel XL y Huawei p8 lite de 2015... Deben ser interferencias..