BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo recuperar cuenta de Instagram bloqueada que no acepta contraseña ni email de recuperación

stalan

Tengo una buena amiga con un problemilla con su cuenta de Instagram. Desde hace un par de días tiene la cuenta bloqueada (que no inactiva). El hecho es que no puede hacer login ya que no le reconoce la contraseña. Al querer recuperar la contraseña, el correo de recuperación o no lo reconoce o bien ya no tiene acceso a él.

Ponerse en contacto con Instagram es bastante tedioso, no lo ponen fácil.

No sabemos cómo solventar el problema. Si a alguien se le ocurre estaremos agradecidos.

Solospam

a mi me paso algo parecido en una cuenta de empresa, resulta que recien creada la competencia la denunció por uso indevido de marcas (tengo la exclusividad de explotación de determinadas marcas en mi territorio) e Instagram no quiso saber nada y tuve que crear otra cuenta y subir los 2000 seguidores que tenía, la otra opción es no tener cuenta de Instagram

🗨️ 2
stalan

Bueno, el caso que nos ocupa es una cuenta bloqueada y que ya no tenemos acceso al correo original de la cuenta. Por lo tanto no podemos hacer la doble autenticación.

🗨️ 1
Solospam

y la mia tambien se bloqueo por denuncia xD, asi que replanteate crear una cuenta nueva porque alguien te ha denunciado e Instagram a diferencia de facebook no tiene atención a determinadas incidencias como bloqueo por denuncia, en facebook le envias la doc que te piden y solucionas, en Instagram no tienes esa opción

redline2001
1

Si no tienes acceso al email con el que se registró, no podrás hacer nada.

Esto que dices no tiene sentido→ el correo de recuperación o no lo reconoce o bien ya no tiene acceso a él.

Quien no reconoce el email, Instragram? lo dudo y si tu "amigo" no tiene acceso tendrá que recupéralo a través de la web del proveedor de email que además te da las pautas a seguir en caso de problemas.