BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

BITCOMET FUNCIONA - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos,soy alejandro ,andaba en busqueda de mayor velocidad para mi bitcomet pero creo ke me ekivoke de lugar ahora ke tengo problemas con la conexion estoy bajando a 15 o 20 y con la conexion buena la bajada era sobre 1oo (tengo 512)

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver para los nobeles. esto que parece tan sencillo si no lo sabes nunca pòndras el bit comet en funcionamiento. para hacerlo funcionar, tienes que ir a la carpeta donde has guardado el enlace y pinchar encima del sinbolo del bitcomet (cuando aparece el cuadro de dialogo hay que dar ha aceptar.y automaticamente se pondra ha funcionar) no busqueis servidores ya lo hace el.espero esto os valga un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.Soy una mama nueva enesto de la informatica, y la verdad es que no tengo mucha idea de nada, aunque no por eso dejo de intentarlo. Necesito que alguno de vosotros me ayude a conectar el programa Bitcomet, porque yo hago todo lo que decis y aun no he conseguido que funcione. Por favor podria alguno indicarme paso a paso lo que tengo que hacer. Gracias. Mi correo es: fatimayo1995@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

disculpa..que he bajado ahora poco el Bit comet, he configurado el proxy como mencionas, pero simplemente no puedo bajar nada por el search, me pide una key...me podrías explicar porfavor...

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda para abir los puertos del router 3com 11 g de ya.com para que me chute en condiciones el bit comet la configuracion del programa esta bien pero no me chuta mas de 10 me han dicho que tengo que abrir los puertos y no se cuales son

BocaDePez
BocaDePez

Hola me hacia falta saber que páginas son las ideales para bajar peliculas con el bit comet. Se que existen pero no las encuetro.
Agradeceria la información.

Enviar a elventana1@htmail.com

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal aqui te mando algunas apunta:
www.todotorrente.com
www.naiadadedonkey.com
www.limitedivx.com
www.estrenosdivx.com
espero que te gusten en algunas hay que registrarse pero es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como se baja en las pajinas esa nose como ayuda me porfa unsaludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!tengo el bitcomet me lo acabo de vajar y nos e como funciona ya e pasado alguan peli de unas paginas poer me pone conectando el servidor y no se que acer??si me pudierais dar imformacion graxias..saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues ha my me ha llegado ha cojor hasta 128kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola , bueno me baje oy el programa bitcomet xk kiero bajarme una pelicula pero nose como utilizarlo, alguien me puede decir como se ultiliza?¿?¿ Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como se ultiza el bitcome, me lo baje oy y nose como utilizarlo y me kiero bajar unas peliculas xfavor conteste a ste emais o x aki : nany_rubita87@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola te podria colaborar agregame en el messenger, backedhercules5@hotmail.com te colaboraria en muchas cosas basicas.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo tengo el bitcomet con ono 4 megas no he tocado nada y no paso de los 4kB tengo que hacer algo ....GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mira yo utilizo el bitcomet desde hace tiempo, tengo una linea de 1 mb con terra y a mi me baja por encima de 70kb/s. Primero deberias de mirar si tienen modem o router, si es router deberias de abrir los puertos para que vaya como el mio. Si no sabes hacerlo busca algun conocido que sea informatico el te lo hara.
Un saludo
p.d. existe miles de tutoriales por internet de como hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias contactar conmigo??
titi24julio@hotmail.com
yo tengo los puertos abiertos del ruters, me va bien en el emule, pero en el bitcomet parece que no funciona bien.
queria saber que es eso de las semillas, como se comparten los archivos, que se debe hacer con los archivos descargados, cuanto tiempo se deben dejar para que se suban de mi, o como se configura para compartir archivos

BocaDePez
BocaDePez

como se descarga este programa des de donde????
:-?

BocaDePez
BocaDePez

hola, alguien tiene en el bitcomet el true crime, si lo tiene q lo ponga para subir, es el que pone True_Crime_New_York_City_USA_PS2DVD-GAMEOVER

de 3.28GB por favor si lo tiene alguien que lo ponga me he quedado por el 95.9%.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el bitcomet pero yo soy nuevo en esto he hecho caso a un amigo para configurarlo y ahora me va peor al principio no me iba mal pero ahora,... si me puedes andar pasoa paso tu configuracion a mi e- mail estaria muy agradecido tengo ono a 4 megas lusmi_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

nose descargarme las cosas desde el bitcomet komo se ace ai alguna web ayudarme pliss

BocaDePez
BocaDePez

holas bueno recien me baje el bitcomet pero quisiera que me manden las intrucciones please como hago para buscar la peli que quiero porfavor no se como se hace ayudenme si??? me han dicho que es brabaso por eso lo quiero probar bueno grasias respondenme a mi E-mail : kityhoyos@hotmail.com ;-) :-o

BocaDePez
BocaDePez

hey, viejos el bitcomet funciona de maravilla!!!!!!!!!! con este`programa he bajado en un mes como unos 50 ulbumes de mis bandas favoritas, estaba usando el bitlord pero me pase al bitcomet puesto que si ponia a bajar con el bitlord ya no podia navegar cuando antes si podia hacerlo. al comenzar a bajar el primer archivo con bitcomet alcanzo toda la descarga a una tasa de 35 Kb/s lo que para ser un albun reciente y gratis es fenomenal"!!!!!!!!!!!!! se los recomiendo a todos, mi conexion es de telecom de 256.

si les puede servir hagan lo siguiente:

en el firewall de windows entren y abran la petaña excluir, alli delen a abrir puerto, escriban en el nombre bitcomet, y en el numero del puerto escriban el numero del puerto del bitcomet(aparece en opciones) si el numero es menor de 20000 cambienlo con el boton que dice cambiar puerto aleatorio hasta que tengan por ejemplo 22625 bueno, como les decia, al meter el nombre bitcomet en el firewall de windows y el numero del puerto ya esta. lo siguiente a hacer es esto:

entrar en opciones del bitcomet y en la tasa de descarga poner 125 Kb/s como maximo, y en la de subida 15 Kb/s, luego en la parte de conexiones pongan 180 como maximo y 5 para la subida.

espero que sea de gran ayuda.

cualquier duda enviar e mail a mi direccion charlev44@latinmail.com

para servirles muchachos. ;-) :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, con esto parece que se espabila un poco. me va 20 Kb/s a 40Kb/s ok

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta en esta arte donde dices

entrar en opciones del bitcomet y en la tasa de descarga poner 125 Kb/s como maximo, y en la de subida 15 Kb/s, luego en la parte de conexiones pongan 180 como maximo y 5 para la subida.

A mi no me aparece

180 como maximo y 5 para la subida.

puedes explicarme un poco

a mi internet es de 300 kbps en tvcable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

le e exo d to a ete programa y no va rapido ayudarm x fa kien pueda ayudarme mi correo es :erdaniermejon@hotmail.com

gracias

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola quería saber como se instala, como se comienza a jugar con un juego una vez descargado un juego por el bit comet. Ya que una vez descargado me aparecen archivos indefinidos sin nigun formato especifico.
GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SIMPLEMENTE TIENES QUE COGER EL ARCHIVO Y PLANCHARLO CON EL ALCOHOL 120%. TE EXPLICO, DESCOMPRIMES EL PRIMER ARCHIVO RAR. Y ABRES EL ALCOHOL- ASTT. DE GRABACION DE IMAGEN SELECCIONAS EL ARCHIVO Y LO PLANCHAS EN UN CD Y A JUGAR. SI TIENES ALGUNA DUDA GI-JOIN@HOTMAIL.COM OK? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes Usar el "ultraiso" coger la imagen de cd. despues extrae los archivos a una carpeta y por ultimo quemar con cualquier programa como nero

BocaDePez
BocaDePez

BITCOMET FUNCIONA PERO COMPARTIENDO LOS ARCHIVOS IRIA MUXO MAS RAPIDO. SI OS VAIS A FAVORITOS VEREIS UN FICHERO QUE PONE COMPARTIR, Y DESDE DONDE TENEIS EL TORRENT HACEIS CLICK Y AUTOMATICAMENTE SUBE, O SIMPLEMENTE NO SEAIS IMPACIENTES Y DEL MISMO DIRECTORIO DE DESCARGA SI NO LO QUITAIS EL MISMO LO HACEFLECHA HACIA ARRIBA) ASI LAS DESCARGAS BAJARAN MAS RAPIDO. POR EL BIEN DE TODOS TENEIS QUE COMPARTIR. OK? SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber paso aa paso como funciona bit comet porque me lo e vajado pero no se como va si alguien me ayuda.........graias.
[CODE] [/COD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues investiga!!!!!TONTO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con el bitcomet cuando pongo a descargar un juego de ps2 se queda barado en 96% ya me ha pasado con dos juegos que hago si alguien sabe este es mi correo josegotera@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como se elige el idioma de la descarga de bit comet?

BocaDePez
BocaDePez

en bitcomet, como se elige el idioma en el que te quieres bajar un arxivo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos los del Foro de SATELITE, Yo soy uno más de los AFECTADOS Y ESTAFADOS DE ARAMISKA, despues de pagar más de 3000,00 €/anuales por la instalación y los 2 MB de ARAMISKA, nos dejan tirados.

El PROVEEDOR EN ESPAÑA, NOS OFRECE precios minimos de 300,00 € / mes, de los cuales después de lo que ha pasado, no estoy dispuesto a gastar.

MI PREGUNTA ES PARA VOSOTROS, LOS EXPERTOS:

¿Alguien conoce alguna alternativa a los SATELITES BIDIRECCINAL??, Y ECONÓMICA!, puesto que no dispongo de linea de teléfono. Estoy Situado en Guadalajara y IBERBANDA, no llega a mi localidad.

¿QUE PRECIOS POR VIA SATELITE BIDIRECCIONAL, Y EMPRESA SON LOS MÁS BARATOS Y QUE FUNCIONEN??

Muchas, GRACIAS, espera vuestras respuestas en este FORO. Somos muchos los afectados, buscamos soluciones inmediatas.

*** RICHI GUADA ***

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Neo-Sky me esta dando servicio bidireccional y de calidad en Almeria, ponte en contacto si quieres mas informacion

aspido@hotmail.com

saludos-

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes como puedo bajar el bitcome por fabor una ayuda soy nuevo en esto

BocaDePez
BocaDePez

HOBAJADA ES SINLIMITE ¿NO?LA K ALGUIEN ME AYUDE ,VELOC D SUBIDA ¿CUANTO?

BocaDePez
BocaDePez

El bitcomet baja rapido siempre siempre, yo tengo una conexion de 10 megas, y e llegao a bajar hasta 700 o 800 kb/s lo unico k hay k hacer es compartir todo lo posible cuando terminas una descarga, dejarla compartiendo un par de dias, siempre, y las descargas tambien depende de cuanta gente este compartiendo, esto no es como el emule ni nada, aki se comparte y siempre va rapido, si los k comparten tienen subida claro.. ni proxys ni na

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona como lo tienes configurado tengo tu misma conexion y no paso de 60 y comparto

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un poco inexperto en este campo necesito acelerar mi descarga bitcomet llevo 4 dias y estoy en el 46 % de descarga,me desespera la espera eyudadme---porfavor mi correo es titodjj@hotmail.com :-?

BocaDePez
BocaDePez

olle que algien me esplique como ba el bit comet mi msn es fani-bcn

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
txuspe

Preguntas y te respondes tú mismo, por no decir que no usas satélite sino una ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

Holaa

Mira me he bajado hace muy poco el bircomet y es q no se como va,donde le tengo q dar para bajar musica?y cual tiene q ser mi configuracion? yo tengo rutters, por favor ayudarme es q no entiendo mucho de esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,
Tengo un problema con BILCOMET, con algunas pelis que me bajo, cuando llegan al 99% mas o menos ya no consiguo que baje mas, me pone que esta descargando pero no se ve la velocidad de descarga, ni sube el porcentaje, he probado cambiando puertos, con velocidades, etc., pero no hay forma, si me pudieras ayudar os lo agradecería. Por lo demás funciona bien. Con la configuración que trae el programa he descargado pelis hasta 30 de velocidad. Un saludo. mi e-mail es: j.r.olaya@wanadoo.es :-D j.r.olaya@wanadoo.es

Hay 2 páginas posteriores con más temas