Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
753 lecturas y 216 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    BITCOMET FUNCIONA

    Bueno este decubrimiento no es mio pero supongo q eso da igual, de todas formas esta sacado del hilo de si os funcionan los bittorrents, ahi queda eso, pa dejar las cosas mas claras y por si alguien le quiere echar un vistazo.

    El caso, q funcina, yo con mi conexion de 256 bajo a 3 5 6 7 8 10 y supongo que podrá dar mas, pero menos da una piedra ¿no? ademas eso significa que funciona ¿no? q es lo importante.

    Ahi va la configuración, mas sencilla imposible, es lo de siempre...

    PROXY:

    Tipo de Proxy: socks5
    Servidor Proxy: 127.0.0.1
    Puerto: 9203

    Desactivar la casilla de "Usar proxy solo para conexiones HTTP"

    A ver, abstenerse listillos de turno e inconformistas q solo aceptan velocidades de 32KB, esto funciona y quien diga que no es q o no lo ha probado y habla por hablar o no lo ha sabido configurar (cosa bastante dudosa por lo facil q es)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      por favor alguien me puede explicar como se descarga el bilcomet

      por favor alguien me puede explicar como se descarga el bilcomet

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      como tengo que hacer para descargarme el programa bilcomet?…

      como tengo que hacer para descargarme el programa bilcomet? os agradecería vuestra ayuda

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo problemas con el bitcomet ya que cuando le parese se…

      Tengo problemas con el bitcomet ya que cuando le parese se cierra solo.Alguien podria decirme como solucionarlo. Gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola alguien me podria esplicar como funciona el bit comet.…

      hola alguien me podria esplicar como funciona el bit comet. lo instale la semana pasada y no se como funciona

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mirad, yo de este programa no conozco mucho. Acabo de…

      Mirad, yo de este programa no conozco mucho. Acabo de instalaro, la ultima version, y llego a los 175kB/s, bajandpo una y compartiendo dos.
      Eso es mucho o poco. COmparado con Azureus (que lo uso simultáneamente) noi me pasa de 60kB/s
      Saludos

      smartim@hotmail.com

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        como lo has descargado?me gustaria saberlo porque me interesa…

        como lo has descargado?me gustaria saberlo porque me interesa bajarlo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola tengo el bicomet 070 y cuando me descargo las pelis…

      hola tengo el bicomet 070 y cuando me descargo las pelis luego no las puedo ver me sale un letrero que pone error exe. y no puedo ver nada .por que me pasa porfa ayudarme.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tenia el Bitcomet o.60 y ahora tengo el 0-71 este me va…

      yo tenia el Bitcomet o.60 y ahora tengo el 0-71 este me va mas lento que el otro ,con el otro e llegado a descargar pelis a 30 ,40 y 47 la musica en una hora un cd .
      Pero la cuestion es que el 0-71 va mas lento a 4 6 o 14 todo lo mas asi que tranquilos cuantas mas peliculas compartais mas velocidad os dara esto es seguro te lo digo atodos com esperiencia.

      frank

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA YEVO KON BITCOMET BASTANTE TIEMPO. PERO HE CAMBIADO DE…

      HOLA
      YEVO KON BITCOMET BASTANTE TIEMPO. PERO HE CAMBIADO DE ORDENADOR Y LO HE VUELTO A DESCARGAR Y AHORA SIEMPRE KE APAGO MI ORDENADOR MIS DESCARGAS ( peliculas, musica , juegos...) SE PONEN A 0. ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA ARREGLARLO? POR FAVOR SI ALGUEN TIENE UNA SOLUCION QUE ME CONTESTE

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo antes descargaba a una velocidad de 30 a 70kb/s pero a ora…

      yo antes descargaba a una velocidad de 30 a 70kb/s pero a ora me descarga a 0kb/s que ago????? :-? :-?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      :-P HOLA A TODOS, necesito ayuda urgente, estoy ya muy…

      :-P HOLA A TODOS, necesito ayuda urgente, estoy ya muy cabrea, llevo meses con internet por satelite, y todavia n me he bajado nada, el emule no me va, y hoy me he bajado el bitcomet este, que es la primera vez que lo veo, y me sale en ingles, no se me conecta, no lo entiendo, por favor si alguien me quiere ayudar se lo agradecere porque no tengo ni idea muchissimas gracias mi correo es este dela_vega@hotmail.com

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola,tronca prueba con el ARES y con descargas directas,yo ya…

        Hola,tronca prueba con el ARES y con descargas directas,yo ya me e bajado la peli de maleficio por descargas directas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      quiero que medigais donde se puede bajar la serie de aida…

      quiero que medigais donde se puede bajar la serie de aida nose don de se baja en el emule no sepu al gien que me diga porfabor unsaludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      como gañar ratio de configuration en bitcomet porfavor audame…

      como gañar ratio de configuration en bitcomet porfavor audame gracias

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      OLA A TODOS Y TODAS KERIA SAVER KOMO SE CONECTA EL BITCOMET…

      OLA A TODOS Y TODAS KERIA SAVER KOMO SE CONECTA EL BITCOMET XK ME APARECE COMO NO CONECTADO Y NOSE CONECTARLOS ME PODEIS DECIR COMO SE CONECTA?? MUXAS GRACIAS A TODOS Y TODAS :-P

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mauricio Dice: encontre una buena forma para descargar…

      Mauricio Dice: encontre una buena forma para descargar torrents por bitcomet, la jugada es un poco complicada, pero funciona a las mil maravillas, me descarga a mas de 45 kbs y mi linea es de 512, ojala les sirva deben colocar en archivos prioridad muy alta y en las tares baja.
      realmente vuela

      anexo mi correo mauricioboikot@hotmail.com agrengenme al msn si desean

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        HOLA A TODOS, ME ACABO D BAJAR EL BIT COMET 0.70 PARA BAJARME…

        HOLA A TODOS, ME ACABO D BAJAR EL BIT COMET 0.70 PARA BAJARME PELICULAS. ME IBA MU BIEN, PERO AHORA LO HE PUESTO Y NO SE PORQUE SE ME HA KEDADO LA DESCARGA Y LA SUBIDA A 0 kb/s Y SIGUE ASI. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PARA CAMBIAR EN OPCIONES O ALGO PARA CONECTARME A UN SERVIDOR?? ESQUE LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME PODRIAIS ECHAR UN CABLE??

        GRACIASSS

        MI EMAIL ES: sergio_zenemij_390@hotmail.com

        X FAVOR AYUDARME!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo 1 mega con Wanadoo y me llega a bajar a 95 k, los fines…

      Tengo 1 mega con Wanadoo y me llega a bajar a 95 k, los fines de semana. Por las tardes se me desconecta a la hora +- los fines de semana durante el día no. ¿Que tengo que hacer para que no se desconecte?. Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      He hecho m,uchas cosas de las que pone ahi y a mi m va el…

      He hecho m,uchas cosas de las que pone ahi y a mi m va el bitcomet igual que siempre (entre 10 y 20) y tengo una conexión relativamente baja entre 64 y 96 k. Tengo que estar alegre o triste? webguapito@msn.com :-?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      elguien me puede ayudar que no me va el bitcomet. mi problema…

      elguien me puede ayudar que no me va el bitcomet.
      mi problema es que: siempre pone conectando servidor.
      por favor ayudarme...
      :-?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      como puedo que me funcione el bitcomet . no puede descargar…

      como puedo que me funcione el bitcomet .
      no puede descargar por que siempre pone conectando servdior .no va por favor ayudarme.plisss

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola he descargado de bitcomet unos cds, no entiendo pero se…

      hola he descargado de bitcomet unos cds, no entiendo pero se han descargado pero ahora no se como grabarlo a un cd

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      adsl telefonica 1mb subida 20kb /bajada sin limite la media…

      adsl telefonica 1mb subida 20kb /bajada sin limite la media me sale a 70kb/s sin animersion y 120kb/s por animersion

      viva bitcomet y animersion :-(

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola mira el proxy cuando se pone y cuando no porq eso de…

      hola mira el proxy cuando se pone y cuando no porq eso de http no caxo el bitcomet me sta bajando muy lento y eso q tengo internet terra adsl de 600 ojala me des una respuesta luego vale
      ktama_bateros@hotmail.com

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola.. alguien que me pueda explicar como funciona este…

      hola..

      alguien que me pueda explicar como funciona este programa.. porfa

      gracias.

      atte. cony

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      esto par madrid es una mierda QUE PSAR ROLLO YAR SOY…

      esto par madrid es una mierda QUE PSAR ROLLO YAR SOY GRANA.VISITAR ALHAMBRA 1925 LA MEJOR CERVEZ,UN SALUDO 8-)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me baja de media 50kb/seg y si ay mucha gente asta…

      pues a mi me baja de media 50kb/seg y si ay mucha gente asta 150 e visto

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Dais pena, que manera de perder el tiempo con el Bitcomet,…

      Dais pena, que manera de perder el tiempo con el Bitcomet, metalizaos, p2p no!, p2m si!,reenviador si!, ftp si! y no hay nada mas que hacer, podeis romperos la cabeza, insultaros unos a otros e incluso mentir para daros mas importancia, pero lo que va, va y lo que no, jamas os ira.
      Un saudo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno trones creo yo que esto del bicomet huele ya un poco a…

      Bueno trones creo yo que esto del bicomet huele ya un poco a MIERDA no creeis dejadlo ya.Que se cierre el hilo,hay otrasa cosa mejores que exponer.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ;-) Hola pal que no sepa bajar pelis o musica en bitcomet.…

      ;-) Hola pal que no sepa bajar pelis o musica en bitcomet.
      una vez abierto a la izquierda hay enlaces,darle en IsoHunt
      se os abrira otra pagina,en esa en el recuadro blanco rectangular escribis lo que buscais seguido pa que busque le dais a torrent y si habeis econtrado lo que buscais le dais en download,os saldra una pantalla del archivo y le dais a abrir
      y automaticamenente supersonicamenente y magicamenente se os pondra en el bitcomet y comenzara a bajar asi de simpleeeeeeeeeee ;-)

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        teni vtr???? si es asi y mejoraste la velocidad escrbeme a mi…

        teni vtr????

        si es asi y mejoraste la velocidad escrbeme a mi mail jvelizg@vtr.net

        yo tengo cable moden y de 600kb pero bajo como tortuga...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Aviso,tener cuidado de que mientras estais bajando archivos…

      Aviso,tener cuidado de que mientras estais bajando archivos de audio albumes,no pongais el reproductor a la vez
      ya que interfiere y se baja mezclado lo que ois,con lo que bajais,me ha pasado y ya no esta ese archivo para volver a bajarlo,alguna vez me paso eso tambien en archivos de video con el eMule,me bajaba una peli la previsualice,mas tarde me puse un video clip,y al bajar la peli toda,vi en ella en cuestion de segundos se me veia algo del video clip que puse mientras me bajaba la peli entre mezclado,,no se a que es debido eso pero me ha pasado. ¿a nadie le ha pasado eso?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues es la primera vez k escucho esto eh. A mi nunca me ha…

        pues es la primera vez k escucho esto eh. A mi nunca me ha pasado una cosa asi y mira k mientras k dejo el emule o otro p2p bajandoy de mientras veo una peli o escucho musica vaya k uso con frecuencia el Reproductor

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Como hago para descargar mas rapido peliculas y musica…

      Como hago para descargar mas rapido peliculas y musica
      necesito ayuda

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a todos megustaria bajar el bitcomet para grabar…

      hola a todos megustaria bajar el bitcomet para grabar peliculas pero es que soy bastante nuevo en esto y he ido a dicha pagina pero no se cual es, si alguien quisiera ayudarme se lo agrdeceria de verdad. gracias!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Mira primero tienes que ir a una pagina de descarga gratis si…

        Mira primero tienes que ir a una pagina de descarga gratis si quieres puedes bajar cual quier versión la instales en el computador buscas sitios torrents en cualquiera te recomiendo TorrentPortal buscas lo que quieres y luego le das en Download Torren le das guardar y automaticamente empieza a descargar

        listo Chao Colombia

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues no os entiendo .Con una conexion ONO de 2mg lo ultimo me…

      pues no os entiendo .Con una conexion ONO de 2mg lo ultimo me lo bajo a velocidades de 120 a 1540KB en total pero si los archivos son juegos baja una barbaridad a 20-50kb en global n.Bjando 5 -8 archivos a la vez.Las pelis van de lujo,te las bajas en el dia 2-3-4 pelis en eun dia pero los juegos es otro cantar,pero va muy bien.Para aquellos que decis que no os va,es muy facil,crear excepciones en los cortafuegos y similares que tengais y si estais en WI-FI abrir todos los puertos del router,no hay que hacer nada mas.Chupao,pa`tontos vamos

      • 6

        mira nene, si no te as enterado esta en un foro de conexion a…

        mira nene,
        si no te as enterado esta en un foro de conexion a internet via satelite.
        aqui los programas p2p sea la mula o los torrent no funcionan por que nos capan las descargas , y si descargamos halgo es por que nos ayudamos en los foros a configurar lo inconfigurable.
        asi que ahorrate el escribir en este foro y buscate otro sitio donde vacilar tontin

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo toy muy contento con el bitcomet, con una media de 30, eso…

      yo toy muy contento con el bitcomet, con una media de 30, eso si compartiendo... jeje ;-)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA NNO SE COMO SE USA EL BICOME ALGIEN ME PODRIA AYUDAR MI…

      HOLA NNO SE COMO SE USA EL BICOME ALGIEN ME PODRIA AYUDAR MI MSN ES EL MOYI_23@HOTMAIL.COM
      :-P GRACIAS

    • Me acabo de bajar BitComet y necesito urgentemente ayuda.Soy…

      Me acabo de bajar BitComet y necesito urgentemente ayuda.Soy un novato y no se ingles por esyo no tengo ni p idea de que tengo que hacer para que funcione,conecta,bajar musica y peliculas.Si alguien es tan amable que me de una solucin de como puedo ponerlo en Español.Que pasos debo seguie para poder funcionar con bitcomet.Espero la respuesta gracias