BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gráficos con brillo y sin colores en Battlefield 1 en Xbox One X

redline2001

¿Sabéis por qué se ve así ?

Se pone ese brillo encima y ni se distinguen colores, afecta tanto al entorno como a vehículos , otros jugadores y nuestra propia arma.

es.tinypic.com/player.php?v=2r5tbh0&s=9

streamable.com/ry0rx

Y se debería de ver así

vignette.wikia.nocookie.net/battlefield/…Alley_03.png

vignette.wikia.nocookie.net/battlefield/…Alley_02.png

Antes se veía así, ya no .

Ocurre en casi todos los escenarios y siempre en las mismas zonas, antes no pasaba pero de un tiempo para acá es así.

¿A alguien mas le pasa? ¿Qué puedo hacer?

Xbox One X

Gracias zagalas y zagales.

BocaDePez
BocaDePez

Se pone ese brillo encima y ni se distinguen colores

Tendrás la consola en modo HDR.

🗨️ 1
redline2001

Que va, ni me deja activar eso además, es solo en según que zonas.

Spyd

A mí me parece un efecto de reflejo del cielo sobre superficies mojadas que no está muy logrado...

🗨️ 1
redline2001

Efecto? has visto los dos vídeos? ese brillo, no es un efecto sino algo que no va bien, no salía antes, como ya comento, y no deja ver ni armas, ni colores, ni muros ni puertas, solo ese brillo en algunas zonas donde antes no pasaba

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no veo absolutamente nada raro en esos vídeos. Si te refieres al agua, me parece un efecto normal y corriente que ya he visto en otros juegos.

🗨️ 5
redline2001
-1

Pues veo que sabes poco de lo que ocurre entonces.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Obviando la salida de tono, creo que ya he visto a lo que te refieres, y no parece un error, sino como está programado el juego. Si no te gusta el efecto supongo que tendrás que ponerte en contacto con la compañía.

🗨️ 3
redline2001

No me has leído entonces. Esto no pasaba antes, se veía como en la foto de hecho ya vengo de reddit y me confirman que es un bug que apareció después del "1x enhancement patch" .

No te tomes mal a esto pero no creo que juegues a videojuegos sino sabrías que eso no se ve así .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1