BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Base de datos predefinida a mi gusto

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal?

Me gustaría saber si existe algún software ya hecho que me pernita tener una base de datos predefinida y que me permita modificar a mi gusto de forma simple los campos a almacenar.

Mi objetivo es rellenar como unas fichas de cada proveedor con todos sus datos,y cuando quiera recuperar cuales son los que cumplen tal condición me devuelva los resultados esperados.

Supongo que lo que pido no existe y se tendrá que hacer desde cero con programación y con alguna,base de datos tipo SQL,Oracle o incluso con Access,pero...

No hay algún software tipo que me permita crear campos y condiciones de forma sencilla , previamente ya programado, sin tener que introducir yo código,y que me devuelva resultados de las consultas cuando lo necesite?

Gracias

rbetancor
1

Lo que pides lo puedes hacer con el editor de formularios y tablas del Access.

BocaDePez
BocaDePez

En access no hay que meter absolutamente nada de código para hacer lo que pides, pero lógicamente hay que saber usarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si es para uso particular incluso con las tablas y unas consultas te apañas de sobra.

yomimmo

También puedes usar el gestos de base de datos de Open Office o Libre Office, no veo la razón por la que te recomiendan una aplicación de pago para algo tan sencillo.

🗨️ 4
rbetancor

Hay miles de herramientas para lo que quiere ... pero sospecho, que busca algo tipo 'barita mágica', que le diga 'Quiero una tabla con estos campos de este tipo' ... y 'pluf' ... le aparezca sin tener que hacer nada ... X) ...

Me recuerda a las reuniones de wireframing con los clientes ... que ven que puedes modificar el diseño sobre la macha con lo que te van diciendo ... y se creen que ya está todo hecho .. XDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una "varita mágica" te pondría yo a ti,para que empezaras a escribir con propiedad, amiguete XDDDDD

🗨️ 2
rbetancor

Ups ... de vez en cuando se me escapa un dedo y el corrector no hace su trabajo como debería ... zemos humanos ... XP

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor quería decir una "barrita mágica",que semos musho de campo nen

BocaDePez
BocaDePez

tienes que pagar la cuota a Andy & John,si no,no puedes