BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja no deseada

Zangetsu

Expongo a ver que opináis.. de lo que podría hacer:

Tengo linea en movistar y ADSL en jazztel(tenia:d)

Solicite el traspaso del ADSL a movistar, pero el alta no aparecía por errores así que desisti, a la semana siguiente me cursaron el alta y no con mil sudores logre cancelar.

Jazztel me informa que había varias solicitudes de Movistar que yo he cancelado y una "solicitud inhabilitacion de linea del dia 16" que lo investigaran y no me preocupe ya que no se ha producido, posteriormente fui haciendo varias llamadas a Jazztel ya que me interesaba conocer el estado y realizar una alta de un pedido con linea.

Hace unos días me indicaron que mi adsl estaba en proceso de baja y cancelaban esta solicitud ya que yo quería quedarme así que todo queda igual (baja cancelada y en seguimiento)

Ayer les llame y me confirmaron que no me preocupara que estaba todo correctamente y por la noche.. BAJA, Atención al cliente no me atiende porque "no soy cliente" una de las veces que logre hablar con alguien me indico que hiciera una alta.

En altas me indican que como en mi numero aparece cancelado en jazztel no pueden "portar" ni dar de nuevo el alta de adsl que coja una nueva linea (cosa que no)

Movistar me indica que con ellos tengo la linea y ya esta, que todas las solicitudes están canceladas..

total Aquí me encuentro sin ADSL, con una baja en jazztel no solicitada y que me dijeron que no cursarían, y sin posibilidad de hablar con nadie ya que "no soy cliente"

Alguna recomendacion?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tu intención inicial era tener ADSL en Movistar, ¿por qué la cancelaste? No hay peor cosa que marear la perdiz, porque la burocracia en TODOS los operadores es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes la linea, tienes el número, da de alta el adsl o lo que sea con movistar y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Me indicaron que el alta no aparecía porque no podían ofrecérmelo sobre cobre, así que desistí a ninguna nueva gestión.. semanas después.. apareció este alta "fantasma" que no se podía..

modpicota

Son unos mentirosos y estafadores

A mi me hicieron una contra oferta para que no me marchara á Orange y me prometieron unos equipos que a día de hoy 3 meses y medio después sigo esperando.

Y ahora alegan que mi valoración es baja, eso no lo sabían cuando me hicieron la oferta y si me quiero marchar por incumplimiento de contrato me amenazan con la penalización de 400€