BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BAJA

Isaacspain

Pues bien; ayer, llame a ono y pedi la baja de todos sus servicios (ono total) y como excusa, les dije q sus servicios ya no eran tan rentables.

la locutora, me pregunto.
¿Alguna conexion de 1 mb mas barata q 35 € q tiene usted?
Y yo le dije.
Si, son 35 €, pero me veo obligado a contratar telefono y television, con lo q se me pone en 89,90 mas IVA.

Claro yo la explique q a mi la tv y el telefono me la traen floja, y q lo q realmente me interesa es el mega.

A lo cual ella me dice:

¿Pero aun no se ha enterado de la nueva promocion de ono?

Claro yo me puse muy cachondo pensando en q por fin se habian movido, y habia algo nuevo.

Me dice

Si, hemos sacado una conexion de 1 mb como la q tiene usted, por 39 €.

Y yo le dije

¿1024 de descarga y 512 de subida?

Si si como la suya.

Claro ya me mosquee, y le pedi q lo consultara.

Despues de 2 minutos en espera, se pone la maja chica, y me dice q tengo razon y q es 1024/128

Me pregunta para q quiero yo el upload, y le dije q para muchas cosas, entre ellas intercambio FTP

Me dijo q aun asi, el minimega ono, es mejor q todos los de la competencia, y q ono es el 2º año consecutivo, en q gana el premio al servicio al cliente q otorga la OCU.

Por supuesto a mi me la pelan esos premios , viendo lo q oferta ya.com, y se lo digo.

La tia, q ya lo ve jodido, me dice q va a consultar, haber si puedo disponer de 1024/512, sin contratar TV.

Despues de 5 minutos de espera, me dice q no, y q ese paquete va conjunto, y q es muy buena oferta.

Me intenta convencer de q no pida la baja hablandome de la "excelencias" de ONO, y yo le digo q estaba muy contento con ellos hasta q vi como todas las compañias se movian , y ellos no hacian nada.

Me dice q tengo una promocion, en la q los 89,90 € mensuales, me quitan 8 €, al mes, y se me queda en 81 €.

Le digo q no me interesa, y q solo me interesa mas velocidad, o poder contratarlo por separado.

Pero nada.

Me pide q lo piense, q no me precipite, q despues volvere a ono, q no me daran promociones... blablabla

le pido la baja de nuevo, y por fin me pone una locucion, q me da los pasos a seguir para darme de baja.

Mi pregunta es:

Es un modo de filtrar bajas, y asi ver si vas en serio, o directamente te dan de baja sin mas

Es decir.
Si yo envio el fax, me dan de baja, o me llamaran para ofrecerme alguna alternativa.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Haz la prueba.No obstante te quieres dar de baja,no?

🗨️ 1
Isaacspain

Tengo la duda, porq aun tengo la esperanza de q estos mamones se muevan con las conexiones

n01z3

Mira, segun trabajan estas empresas de telecomunicaciones ahora mismo en tu ficha de clte tendras una anotacion en al cual pides la baja y que estaran a la espera de que envies el Fax de baja de los servicios. Si no envias el fax no se te da de baja y tampoco te llamaran porque ya te han ofertado lo que habia.
PD: en la coenxion de Ono 1 mega de 39,95€ la subida no es de 128kb es de 150kb ;-)
SUERTE!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llevo un par de semanas leyendo todas las noticias y comentarios sobre ONO (soy cliente suyo claro).La conclusión que se saca es que no piensan mover un dedo para mejorar su oferta.