BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda pfavor lean esto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he bajado de albilag.hu el cable script, previamente puse un splitter de esos(no pedi para ninguna frecuencia en especial), con el veo los grandes canales q deja el ono basico(videncia tv, tv marmenor...)en el ordenador.
He bajado dsdrv.zip, ccdxp32v33.zip y ccdxp32v3603 como decia el texto de la pagina(no se pq dice de bajar 2 versiones del mismo pograma, pero..a mandar)
bien, estan bajados, los extraigo a una carpeta(extraigo un programa y los archivos de dsdrv y los coloco en la misma carpeta)
ok, ejecuto el programa y empieza el tema: me dice:tuner write error, bueno pues acepto el mensaje de error y se me ejecuta(cuando intento cambiar de canal dice el mismo mensaje: no tuner write)
ejecutado el pograma se ve como el culo, intento con los cursores fijar la imagen pero nada. pulso f9 y todo lo q se le parezca y no se fija ni nada... explorando veo en codificar del primer menu q sale una serie de fotogramas en .bmp q no se ni pa q son...
en definitiva q no se ponerlo y agradeceria enormemente q me ayudarais, a ser posible explicandolo paso a paso ya q soi un poco amater en la informatica y seguro q si haceis un tutorial o algo ayudareis a muchos q esten en mi misma situacion
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi tarjeta tv es pinnacle pc tv pro v 5.5 mi sitma op windows xp...ayudarme, q empieza la vuenta a tras pa los partidos deste finde :-(

🗨️ 5
surfware

tienes k fijarlo verticalmente primero, y luego cuando esté fijado horizontalmente (en ese preciso momento, y sin k se mueva mucho) le das a la tecla k te ponga (en mi caso es la L).

eso sí, no esperes milagros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero eso hago y no se para, pero a mi se me ve fatal creo q no se me para pq algo esta mal... pq como sea esa la imagen q voi a ver....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o con verlo vosotros basta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez