BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Movistar TV no funciona con ONT Ubiquiti UFiber Nano G

Cyberdie

Hola, tengo el Ubiquiti UFiber Nano G y me estoy volviendo loco para que funcione la TV de Movistar.

Con Internet no he tenido problema.

Tengo el UFiber en modo bridge y configuradas las 3 VLAN en mi Tp-Link AX1500 como podéis ver abajo.

Internet funciona pero el deco de Movistar no funciona ni pa'trás.

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

2022-12-27-11-54-57-ax1500-wi-fi-6.webp2022-12-27-11-55-14-ax1500-wi-fi-6.webp
Weikis

Tengo el mismo router que tu. Por desgracia no puedo ayudarte ya que no tengo Movistar. Revisa por el foro, que seguro alguien auque tenga un router diferente te puede dar una pista.

Con ese router puedes saparar las VLAN y redirigirlas a un puerto concreto. No mr preguntes como por que lo acabó de ver en los ajustes. No tengo Movistar

Solospam

tengo el Ufiber Nano G y me estoy volviendo loco para que funcione la TV de Movistar.

Que tiene que ver la ONT? la ONT solo te da internet a través de un IDONT todo lo demás es el router, y no todos los routers valen para iptv de Movistar; quizás ese punto lo deberías haber consultado antes de pillarte un router tu Tp-Link… los Asus se tragan la iptv sin problema y los mikrotik tambien…

🗨️ 2
Weikis

Fritzbox y Ubiquiti ídem.

OpenWrt ya te lo montas tú.

Solospam
1

Ojo con lo que se dice mas abajo, @SonyGut dice que Ubiquiti no vale para multicast!

SonyGut
5

El problema es de la ONT de Ubiquiti no deja pasar el tráfico multicast. Las ONT de Ubiquiti no sirven para Movistar TV.

Tienes que poner una Huawei o Nokia.

🗨️ 4
Solospam

En serio? tomo nota, creia que simplemente era un conversor de medios, la vlan2 debería depender solo del router… gracias por la info

🗨️ 1
SonyGut

Pues sí. Ya llevan años sin solucionar el problema. En el foro de Ubiquiti está comentado el tema.

Cyberdie

Gracias por la ayuda.

La verdad es que había visto esos comentarios en los foros pero no acababa de creérmelo…

He preguntado por aquí para asegurarme que no sea el Tp-Link (que por las opciones que tiene, parece ser totalmente compatible).

Me va a tocar revender el ufiber… Si a alguien le interesa ya sabe.

¿Qué modelo me recomendais de Nokia/Huawei?

🗨️ 1
JGeek00
3

Si no recuerdo mal las ONT de Ubiquiti no sirven para la IPTV de Movistar. Yo tengo tanto una Alcatel-Lucent G-010G-P como una Huawei HG8310M y con ambas (y un router Asus) me funciona la IPTV sin problemas.

🗨️ 4
Cyberdie

Veo que el Huawei HG8310M tiene un puerto RJ11 para el teléfono. ¿se puede usar para la voz de Movistar?

🗨️ 2
JGeek00

No tiene puerto RJ11

🗨️ 1
Cyberdie

Cierto. Es el EG8120L el que lo tiene.

jvia

Hola, cierto, con las ONT de Ubiquiti no va la TV de Movistar

Saludos