BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA con ONO 300 Mb Router CG7486 Xbox

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Ante todo no soy un experto en informatica que conste.

El tema es el siguiente:

- Tengo conectado el router CG7486 al Pc con un CAT5e , y en todos los test de webs me da una media de 310 de descarga y unos 31 de subida . ( hasta ahí todo bien)

- Tengo conectado tambien a la XBOX ONE y no para de subir y bajar , lo maximo que he visto una vez 200mb y va de 50 , 60 , 70 , 150 va variando cada vez que pruebo .

He probado lo siguiente:

- He probado con cable CAT5e y CAT6 ( mismo resultado)

- He abierto todos los puertos ( en reenvío de puertos ) eso mejoró algo pq antes me daba test de 20 , 40 mb pero no constantes...

- He asignado ip statica a la xbox

- He probado el DMZ

- Me sale Nat abierta ( aunque en algun juego moderada aun poniendo los puertos de éste)

No se me ocurre nada más. No entiendo pq haces un test y te sale 40 de descarga y 27 de bajada , haces otro seguido y sale 70 ... otro ... varia demasiado . He visto a gente que tiene 300 y le da la Xbox 300 .

A alguien se le ocurre algo?

Gracias

campi

El test de velocidad de la Xbox... Es propio de la Xbox ? O te metes en alguna web que te deja hacer el test de velocidad?

Lo digo porque no todos los test de velocidad soportan las velocidades actuales de las conexiones residenciales, además los test de speedtest.net y demás suelen ir al máximo de tu velocidad ya que generalmente tu proveedor de internet tiene un nodo que forma parte de speedtest.net o bien un nodo de una compañía del mismo país con la que existe buena interconexión. Selecciona un nodo de Japón por ejemplo y verás que no consigues los 300Mbps ni de broma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El test es propio de la Xbox one en el apartado de redes.

Yo pensé lo mismo , pero me parece raro gente que sube screens de su xbox con los 300 mb y que le fluctua poco 250/300 etc y yo pase de 50 a 100 a 30 en los mismos test..

🗨️ 4
campi

Yo no me preocuparía... Si te va bien en el pc y conectas la xbox por cable tendría que irte exactamente igual pero como no son el mismo test de velocidad no son pruebas comparables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso espero. No tengo módem neutro ni nada por el estilo. No hay pasta hehe.

Sólo repito que me parece raro tanto sube y baja de megas y que cuando juegas online en shoters notar algo de la etc..

A ver si alguien toca la xbox por aquí y sabe una buena configuración...

🗨️ 1
campi
Exducados

Otra cosa que puedes probar es a pasar el CG7486 a solo cable modem y usar un router neutro. Ya se que no tiene sentido pero por probar algo diferente.

Saludos