BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para u novato

BocaDePez
BocaDePez

Y muy novato por cierto .Ante todo saludos .Esta noche un amigo ha venido a casa y me ha regalado una caja negra para decodificar ono ,con un dial en uno de los lados ,y un cable al euroconector.

Despues de volverme loco he decidido darme por vencido ,pq no tengo ni idea de como funciona semejante trasto del averno .

El euroconector va a la tele?Veo el ono a traves de un canal sintonizado en la tv ,una vez decodificadas cada taquilla va en un canal ?.

Gracias por adelantado y ante todo perdonar mi ignorancia .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola me supongo q lo q te han regalado esa caja negra y mu rara sera un "cube" eso te sirve para piratear el ONO siempre q lo tengas analogico no digital y lo teienes q colocar en el cable de entrada q te va al deco (decodificador)y el otro cable q te saldra del aparatejo a la tv.tendras q poner un canal q emita en abierto por ejemplo la primera de tv canal 50 creo y a partir de hay regular el "cube" si no sabes como se hace me dejas tu email y te mando las instrucciones mi email es albertxx@hotmail.com.Una saludo

antoniojrg

Tienes informacion de como conectarlo en www.maxinew.cjb.net
Tienes el esquema de conexionado, etc
De todas formas te explico. Pon el cable de O*O al MAXINEW, del maxinew sale otro cable a la TV, tambien de antena. Del MAXINEW sale un cable de euroconector que va a la TV. Ahora enciende el MAXINEW, pon la ruedecilla en su posicion central mas o menos y empieza a buscar los canales por la TV como si de cualquier otro canal se tratase...
A disfrutar...

(Por cierto, no puede ser un cubo, porque los cubos no llevan euroconector y ademas necesitan deco para funcionar)

Saludos