BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda¡¡¡ necesito consejo sobre tarjetas inalambricas...

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar....dentro de poco se va n colega a los "united states" (o my god I can´t belive it) XDDD y me gustaria encargarle un par de tarjetas inalambricas, q segun me han dicho por alli estan mucho mas baratas....pero mi problema es q no se qué modelo encargarle, pq soy un poco novato en el tema....

por lo q he leido por ahi....se q necesito una tarjeta con salida para poder conectarle una antena (no me veo capaz de abrir la tarjeta y sacar la antena yo mismo), su adaptador pci y el pigtail para conectarlo a la antena.

¿¿me podeis recomendar un modelo de tarjeta q ya hayais usado y no de mucho problema, q tenga drivers para linux tb (me gustaria montar un nodo en valencia en un futuro) y por supuesto, q no sea muy cara..... XDD soy un pobre estudiante de informatica y la pasta no me sobra precisamente.....

¿me podeis aclarar la diferencia entre orinocco gold y orinocco silver??

gracias por adelantado.... :-D :-P ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Errece

Si alguien nos puede guiar un poco en el tema, mejor q mejor.
Intención: montar un nodo

BocaDePez
BocaDePez

por lo que tengo entendido la orinocco silver tiene encriptación de 64 bits y la gold de hasta 128 bits.
No obstante existen algunos artículos en inglés que indican como hacer posible la encriptación WEP a 128 bits en la silver.

Un saludo
daemon3i

BocaDePez
BocaDePez