BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda instalación Modfs para Linksys WAG320N

ju0ngm

Hola,

Por favor necesito vuestra ayuda, debo ser muy torpe, he intentado instalar el firmware Modfs a un WAG320N pero no he podido, no sé lo que hago mal.

Según las instrucciones de la página wiki.bandaancha.st/Firmware_Modfs_para_L…ksys_WAG320N entiendo que debo descargar el archivo modfs_image-build247.zip y descomprimir su contenido, mod_image.bin a una llave usb. Así como descargarme el firmware de Linksys modificado, trigesimoquinto.bin, que debo actualizar desde la página de administración-firmware upgrade del router. Tras actualizar el router con el firmware modificado, pinchar la llave que contiene el archivo mod_image.bin y reiniciar el router. Pero no sé lo que debo hacer a continuación, no parece que pase nada y aunque puedo entrar normalmente al router con la dirección 192.168.1.1, si intento entrar a la interfaz de configuración del Modfs 192.168.1.1:8081 me da un mensaje de webpage not available. ¿Que hago mal?

Un saludo y muchas gracias

Juan

vukits
  • La primera parte es un fichero de actualización de firmware de Linksys ligeramente modificado que habilita la escritura en /dev, crea un símbolo /dev/loop0 donde busca y monta una imagen ext3 mod_image.bin de la primera partición FAT32 o NTFS que encuentre. Una vez montada mod_image.bin en /tmp/mod/modfs, ejecuta /tmp/mod/modfs/boot.sh.
  • La segunda parte es la arriba mencionada mod_image.bin... que puedes ser cualquier cosa que cumpla el criterio mencionado. En este caso es el pack de modificaciones, utilidades y demonios, Modfs. Se puede descargar aquí (hay que descomprimirlo y obtenemos un fichero .bin ) .

primero, debes instalar el firmware de Linksys ligeramente modificado..., a través de la interfaz web.

luego, el mod_image.bin, debes meterlo en el pendrive

🗨️ 2
ju0ngm

Muchas gracias,

Me parece que esra algo tan tonto como que el pendrive era de 1gb y estaba formateado a fat16, lo he formateado a fat32 y sin problemas.

Una duda que me surge es si existe riesgo de brick si retiro el pendrive o si sólo perderé el Modfs.

Un saludo,

Juan

🗨️ 1
vukits

sólo perderás modfs ..