BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda por favor muy urgente

BocaDePez
BocaDePez

conexion de red

voy a conecxion de red y me salen dos: le primera me trae conesion area local y es de un mega y al lado hay otra que trae conexion 1394 y es de cuatro megas .

las dos estan activadas pero solo envia y recive la de un mega lo que me limita a 1 mega como se juntan o hago que descargen las dos

zErop

? XDDDDDDDDDDDD

tonino243

Hola.

Tienes capturadora de video ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 10
tonino243

Bueno, se trata de una conexion que utilizan las capturadoras de video, algunas tarjetas de sonido y tarjetas graficas.

Podiamos llamarlo mejor un puerto de windows por donde se comunican y asi lo entiende el sistema operativo.

Pero cual es el problema, tienes telecable 4mb y cuando haces el test de velocidad te da 1mb ?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

de bajada un mega de subida 300 kbs aprox

🗨️ 7
tonino243
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tonino243
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tonino243
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer para que no pase eso y me vaya bien el pc

bios

Lo que estás viendo es un firewire normal y corriente.

Qué tiene que ver eso con tu conxión a internet?

Frankie2004

La conexión 1394 no es de 4 megas ... es de 400, a ver si miramos mejor.

Y esa conexión no es para Internet, es para conectar con otro PC al lado, con una cámara de vídeo, un disco duro o un scanner...

Es como USB, pero más rápida y fiable. Si es que la gente ya no sabe ni lo que tienen sus PCs :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que muchos de nosotros, los que tenemos en la máquina un puerto IEEE 1394 (o una tarjeta capturadora de vídeo que posea dichos puertos, o incluso, alguna de las últimas tarjetas de sonido -Audigy- o incluso gráficas -algunos modelos de ATI- las cuales incorporan dicho puerto), que en la conectividad de redes, (Panel de Control, Redes), además de ver vuestra Conexión de Área Local, aparece una nueva conexión, como si fuese una conexión de red, llamada "Conexión 1394".

Evidentemente, esto ya parece que nos está dando una pista..... si Windows es capaz de verlo como una conexión de red.... ¿por qué no lo conectamos a otro PC a ver qué es lo que pasa?..... Desde luego, si funcionase, sería perfecto: la conexión 1394, funciona a 400 Mb, es decir 4 veces más rápido que las tarjetas de red a 100.

Pues puedes probarlo: conectár 2 PC's a traves del puerto 1394..... y en escasos segundos, y sin configurar nada, tienes la red montada: se comunican perfectamente los equipos y podemos ver los recursos compartidos.

Además si en una ventana de comandos, ejecutáis:

ipconfig /all

veras que ha asignado una dirección 169.254.x.x a dicha conexión de red. Es decir, que automáticamente, el mecanismo de "Autonet configuration" de Windows, ha entrado en funcionamiento. Realmente es una red.

Vayamos un poco más lejos: Imaginemos que tenemos un PC con tarjeta de red conectada a nuestra red local o a una red doméstica en nuestra casa. Imaginemos igualmente que dicho PC, tiene al menos un puerto 1394. E imaginemos que tenemos un portátil que también posee un puerto 1394.

mas sobre el mismo tema --------------------> google <------------------