BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda con cuenta de telecable e incredimail.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una cuenta de telecable y el programa incredimail, pero me da problemas al enviar con el siguiente mensaje:

* "el servidor de correo saliente "mail.telecable.es" no responde, intente de nuevo mas adelante"

* Socket Error: 10060 , Port: 25, Protocol: SMTP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.

No sé que tengo mal, pero recibir, sí recibe correos, pero enviarlos no, a ninguna clase de cuenta.

Alquien me puede decir que hay que hacer, que tengo mal, por favor?

Gracias de antemano.

Margot

BocaDePez
BocaDePez

Nadie puede ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, entonces llamaré a telecable a ver si me lo solucionan, pues me encanta el programa de incredimail y no quisiera dejar de usarlo. Por cierto, sabes si esto pasa con todas las cuentas o sólo con las de terra y telecable? es para abrir una nueva, a ver si hay alguna que no de ningún tipo de problema.

Y gracias de nuevo.

Saludos.