2 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Movido

    #1648130

    ayuda conectar wifi a play 3

    haber si alguien me puede echar un mano para poder conectar el puto wifi de ono a la play por que los ineptos de los teleoperadores de ono son unos inutiles. le pongo la clave wep(26 unos que es la predeterminada por defecto) todo a automatico y me dice que se a agotado el tiempo de busqueda da la ip. despues ago lo mismo pero poniendo la ip,dns primario y secundario manualmente y mas de lo mismo. llevo desde el viernes llamando al 902.......... y no me solucionan el problema incluso e llamado a sony pero me dicen que es problema del servidor de la adsl.

    • #1754323

      Más bien es al revés (conectar la Play3 al wifi de ONO). En…

      Más bien es al revés (conectar la Play3 al wifi de ONO). En principio, debes configurar la Play3, para que pueda conectarse al wifi de ONO. La configuración del cablerouter, no debes tocarla, sino la de la Play3, para que acceda a internet a través del router wifi de ONO. Me supongo que habrá una pantalla de configuración de conexión en la Play3, y ahí es donde debes configurar la conexión (incluida la red wifi a la que debe conectarse, que debe ser tu red, por supuesto).

      Un saludo Contento

        • #1756972

          Pues.... ni idea, ya que no tengo ninguna consola en casa. Me…

          Pues.... ni idea, ya que no tengo ninguna consola en casa. Me supongo, que habrá un apartado, dentro de la configuración a internet en la consola, en la cual, podrás configurar los parámetros wifi (si la consola dispone de algún adaptador wifi), o bien los parámetros de red, si está conectada por cable al router. En ese apartado, tendrás que configurar la consola, de forma que pueda coger IP dinámica (o asignarle una estática si el servidor DHCP del router está desactivado), servidores DNS, etc.

          Un saludo Contento

    • #1754369

      Te lo mando al foro de WiFi porque poco o nada tiene que ver…

      Te lo mando al foro de WiFi porque poco o nada tiene que ver con Ono. Comprueba que no hay aparatos eléctricos por en medio de la comunicación (radios encendidas, mayormente) y si eso prueba primero con el router al lado de la Play, para descartar interferencias.