BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando una conexión económica sin permanencia

Antoniolp

Quería saber si alguien sabe de alguna compañía en la que ofrezcan ofertas de internet sin compromiso. Sé que lo habitual es que las operadoras exijan un tiempo de permanencia pero me gustaría averiguar a ver si hay alguna sin contrato con la que pueda probar el adsl.

Siempre he tenido fibra óptica pero me he propuesto ahorrar, empezando por mi factura de internet, y me han dicho que el adsl suele ser más barato. Ahora sólo quiero comprobar si el wi-fi de adsl me proporciona la suficiente velocidad para navegar por internet 😀

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hombre,dudo mucho que encuentres una operadora que te haga una instalación de adsl, para empezar, salvo que vivas en el culo del mundo. Y menos aún, que vaya un técnico y se tire una hora y cuarto instalándote nada sin, o bien pagar la instalación y alta , o bien admitir unos meses de permanencia.

🗨️ 1
Antoniolp

Hola @BoCaDePez pues lo preguntaba porque buscando en internet me he encontrado con una página de adsl sin permanencia en el que hay ofertas de adsl de hasta 30Mb desde 42,95 €/mes con cuota de línea incluida y tenía la sensación de que todo esto tenía alguna trampa. Siempre he oído que al contratar internet hay un mínimo de tiempo de permanencia exigido pero parece que pagando más (porque la verdad me parece caro) sí es posible contratar una tarifa de adsl sin compromiso. Aunque me parece caro entiendo que ponen ese precio por no tener compromiso de permanencia y que si pruebo esa tarifa y quedo satisfecho me bajarían el precio si acepto un contrato de permanencia. Pero bueno esto es lo que pienso yo y la verdad que no entiendo mucho sobre este tema. Siempre he contratado internet sin pensarlo mucho.

campi
1

Si esto lo quieres hacer en España, lo tienes complicado. Si hay disponibilidad de fibra no te instalaran ADSL. Por otro lado... Realmente la fibra es más cara? Yo juraría que vengo pagando casi lo mismo los últimos 10 años y he pasado por todo... ADSL, cable y fibra..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 23,6 al mes por mi ADSL. Me pasaré a la fibra cuando valga igual (o me obliguen).

🗨️ 3
rbetancor

Hay conexiones de fibra desde 24-25€/mes ... no creo que te vayas a arruinar por 2-3€/mes mas de lo que pagas ahora, aunque si te va bien la ADSL, tampoco hay motivo para que cambies.

Con respecto a lo de la obligación ... poco te queda, eso seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué fibra vale 25€ al mes? Si fuera así me daría igual cambiarme, pero no lo he visto. De todos modos, aún no tengo cobertura.

🗨️ 1
rbetancor
-1
Antoniolp

Entonces lo que habría que ver con esas ofertas es el tiempo de permanencia exigido. La verdad es que esas tarifas parecen bastante baratas. ¿Los megas reales que te llegan a casa son efectivamente los que has contratado?

BocaDePez
BocaDePez
-1

olvidate del penoso adsl, para que quieres torturarte cuando ya hay fibra en muchos sitios??

vukits

no existe lo que pides..

en todo caso, Fibra Low Cost, que varía entre 25 y 35 €..

Y la Fibra practicamente funciona bien siempre.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Lowi creo que la permanencia son solo 3 meses y te hacen la instalación, por fibra o por cable según lo que tengas en el edificio, aunque antes ofrecían solo Internet y ahora ya obligan a un combinado con móvil.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres ahorrar cambiate a otra fibra más barata, el adsl barato no es, yo he estado pagando 10 años adsl a precio de fibra porque no había más que movistar, si el operador llega con fibra no va a montar adsl más que nada pq les resulta más barato de mantener la fibra que el adsl, si te llega un operador que no le llegue fibra no te va a cobrar el adsl barato te va a cobrar igual o más que si fuera fibra y siendo mucha peor la calidad, hay muchas compañias de telecos, las más baratas las locales, por ejemplo yo estoy con Axartel y la fibra salen los 60mb simetricos por 24,2€/mes o 300mb por 36,30€ eso si con permancia y alta