BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda! Amenazas por teléfono.

LuckySky

Buenas tardes, os pido ayuda para que poder localizar una llamada que me ha hecho un comercial de Vodafone esta misma tarde a las 16H.

El número que aparece en pantalla es el siguiente : 3492196

Al decirle que a esa hora llamara a su madre y colgarle, me ha vuelto a llamar en varias ocasiones y me ha amenazado de muerte.

He pensado en ir a la comisaría a denunciarlo, pero sabiendo como funciona este pais, sé que es para nada, así que al menos me gustaría poder localizar la empresa que me ha llamado para que despidan a semejante personaje.

¿Podéis ayudarme?

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado que ese numero llama desde la India, por si te puedo aportar algo. La fuente en la que me baso ees este mismo foro, que alguien recibio llamada de este numero

🗨️ 1
LuckySky

Gracias, BocaDePez, yo también he leído ese hilo, por eso pregunté en este foro. El que me ha llamado tenía acento español, del norte para ser exactos (Valladolid, País Vasco...) No sabría situarlo mejor, así que dudo que esté en la India. Aún así, haciendo unas consultas, me han dicho que llame a Vodafone, que ellos sabrán quienes son sus comerciales e investigarán. Estoy buscando la forma de contactarlos para informarlos.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Espero que se solucione pronto, que localices a ese energúmeno y reciba su merecido. Y la próxima vez, intenta ser algo más educada con la gente al colgarle pq te puedes encontrar con psicópatas por el estilo...

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por maleducado, ahora te aguantas con las consecuencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué chulazo eres! Ahí faltando al respeto a diestro y siniestro, pero a ti que nadie te toque. Pero claro, es que eres lo máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo del comercial imperdonable, pero espero que la próxima vez te muerdas la lengua antes de meterte con el trabajo de alguien. Te puede salir en cualquier parte un psicópata...

🗨️ 1
tupadredavis

buenas noches me paso algo similar me lleva llamando varios dias este numero 351919731007 y es lo que parece alguien que quiere molestarme ya que hasta que no cojo el telefono no para y cuando lo cojo en ocasiones continua llamando

si pudierais ayudarme estaria muy agradecido

Un saludo