7 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Aviso de llamadas pepehone ya es posible

Bueno pues por lo visto ya es posible activar el aviso de llamadas perdidas cuando el telefono esta apagado o fuera de cobertura.

Hay que pulsar la siguiente secuencia:

**62*914583531#

El servicio se activará progresivamente en los proximos dias a todos los clientes de la compañía, pero para los que no puedan esperar marcad la secuencia y se activará.

Saludosss Contento

Noticia sacada de Movilonia

Además, Pepephone también anunció que, desde el pasado 1 de noviembre, su servicio de contestador deja de tener coste para sus clientes. Hasta ese momento marcar el número del buzón se tarificaba como cualquier otra llamada.

Edito para cuando estemos comunicando existe otra secuencia:

**67*914583531#

Al pulsar dos veces el asterisco, se vuelve un + en vez de…

Al pulsar dos veces el asterisco, se vuelve un + en vez de dos **. Mira a ver si ha sido eso.

No seria la bomba, seria la rebomba, jejeje. Saludos de un…

No seria la bomba, seria la rebomba, jejeje.

Saludos de un Pepephonero.

Bueno pues ayer pude activar el servicio, yo estoy seguro que…

Bueno pues ayer pude activar el servicio, yo estoy seguro que antes no pude por que tenia desactivadas las llamadas tras devolver un recibo el banco falta de fondos Sonriendo ya esta solucionado y tras activar de nuevo el servicio lo realizé sin problemas.

Yo me di cuenta que tenía las llamadas cortadas el mismo…

Yo me di cuenta que tenía las llamadas cortadas el mismo viernes que cuelgo la noticia, luego ese mismo dia por la noche realizo la activacion en otro numero de un familiar sin problemas, nada mas ver que ya tenia activado el servicio de nuevo he podido activarlo.

Por cierto y desviandome un poco del tema para el tema de pagos pendietes hay que realizar un ingreso en una cuenta que pertenece a cajamadrid. Y luego enviar por fax o email un justificante del pago, yo lo mande por email y por dos veces segun ellos no podian abrir un archivo pdf, asi que realize una captura y lo mande en formato jpeg a ver que excusa van a poner Sonriendo no creo que no puedan ver fotos :P.

Deberian poner pago con tarjeta de credito o debito.

y como hago para desactivarlo?

y como hago para desactivarlo?