BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aviso Factura Marzo 2015

BocaDePez
BocaDePez

Nueva sorpresa de Euskaltel para todos aquellos con contrato autónomos/empresa que no tengan línea de teléfono contratada:

Le comunicamos que a partir del 1 de Abril los productos de Internet sin línea de voz conllevarán una cuota mensual en concepto de mantenimiento de 8,9€(10,77€ con IVA) por cada instalación. El mantenimiento incluye un servicio técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana, conexión multidispositivo y navegación sin límites de consumo. Recuerde que, si tiene línea de voz, este concepto está ya incluido en la cuota mensual de la línea.

Resumiendo, que van a cobrar prácticamente lo mismo que si tuvieses teléfono pero sin tenerlo...

BocaDePez
BocaDePez

MENUDOS LADRONES!!!

Bilbokoa

Lo leí en el foro oficial... y es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Yo, es difícil que me sorprenda ya por algo, pero con Euskaltel sabes que siempre tiene algo guardado para dejarte sin habla.

Que tengan la caradura de decir que ahora, aunque no tienes fijo, te vamos a cobrar, POR COJONES, casi 11 euros al mes en concepto de NADA, es para flipar en colores.

En fin, otra más de Euskaltel. La verdad es que esta gente ha perdido ya toda vergüenza o pudor... ya no tienen inconveniente en cobrar a cambio de no ofrecer NADA, que es lo que ocurre en este caso, y nada menos, que 11 euros al mes por NADA.

Y luego, unos días antes, leyendo en DEIA que Euskaltel no era como Telefónica o Vodafone, y que NO iba a subir las tarifas...

🗨️ 4
KuRR0

Pero... Euskaltel ofrece conexión a intenet "naked" ?

No tenia ni idea... ¿Precios?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A autónomos o empresas les dan la opción de contratar solo Internet. Yo tuve que estar detrás de ellos meses para que me dieron de baja la línea eso si....

Por 15MB estaba pagando 25€ (ya una vez sin promociones, después de la subida de precio que hicieron en Agosto y ya con IVA incluído)

Pero ahora parece ser que serán 35€... que con cualquier promoción te ofrecen 30MB y teléfono.. así que...

BocaDePez
BocaDePez

Ya no es tan naked jeje

BocaDePez
BocaDePez

Algunos comerciales tienen (o tenían, ahora no se como estarán las cosas) la facultad para darte de alta solo internet como autónomo o empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante

BocaDePez
BocaDePez

Menuda columpiada que se están pegando.

jurrus

A mi ma acaba de llamar un comercial para venderme una linea de voz y un movil gratis. Cuando me ha dicho que no me interesa me ha contado la historia esta.

Una cuestion, euskaltel NO esta avisando con anterioridad. Esto viene en la factura de marzo (que llega en abril) y dicen que se empieza a cobrar el 1 de abril. Yo voy a denunciar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La jodienda es que este tipo de cosas solo afecta a autónomos y empresas (no particulares), quienes no pueden poner reclamaciones en consumo, sino únicamente por la vía judicial que cuesta dinero y en la mayoría de casos (como este) no compensa. Esto lo saben las empresas proveedoras (telefonía, eléctricas ...) y por eso actuan de esta manera "ajoyagua" con estos colectivos. Saben que las denuncias van a ser prácticamente nulas, sobre toda entre clientes autónomos o empresas pequeñas. Las grandes, que suelen tener contratos "especiales" y/o que su afección en factura puede ser mayor, es distinto, y ya se cuidan de tenerlas contentas. Al resto, zapatilla.

cablero

La línea y el movil gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Yo les llame en abril para confirmar si efectivamente me iban a aplicar esa cuota y si podía darme de baja sin pagar la permanencia que todavia me queda.

Me llamaron de bajas y me dijeron que me condonaban la cuota y que seguiría pagando lo mismo. Y yo feliz, hasta que me llega la factura de este mes.... y me han cobrado la cuota!!!

Les he puesto una reclamación y me han dado la razón, que me devolverán los 10€ cobrados y que no me cobraran más la cuota esa. Espero que esta vez sea así!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta retórica que casi siempre me hago es... ¿habrá 2 clientes en euskaltel que paguen lo mismo con los mismos productos?

🗨️ 2
Bilbokoa

Difícilmente.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta probablemente la tendrás en que Euskaltel (y la mayoría de ISPs) realmente no tiene clientes, sino "compradores de servicios" ;)