13 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Averiguar dirección de red

Hola.

Me he conectado a la red inalámbrica de mi vecino con su permiso (me dio la contraseña de red) pero no tiene habilitado el dhcp, por lo que no me asigna ip automáticamente. ¿Hay alguna forma de averiguar la dirección de la red?

Cerrado

Asignale a tu PC una IP del mismo tipo de la q tu vecino, tu…

Asignale a tu PC una IP del mismo tipo de la q tu vecino, tu vecino podra saberlo con:

Inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig

Seguramente tenga: 192.168.0.2 o algo asi, asi q tu deberias asignar 192.168.0.3 por ejemplo. (Y mascara 255.255.255.0)

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

[Editado 15/04/05 12:04]

Cerrado

La cuestión es que mi vecino lleva un par de días de viaje de…

La cuestión es que mi vecino lleva un par de días de viaje de negocios y hasta mediados de mayo no vuelve. Si estuviera le hubiera ejecutado el ipconfig yo mismo.

De todas formas, no hay manera de averiguar la ip del router?? Si es que ya estoy conectado a la red pero me aparece el mensajito de "conectividad limitada o nula".

Cerrado

Ese mensaje aparece porque has dicho a tu PC que obtenga la…

Ese mensaje aparece porque has dicho a tu PC que obtenga la IP por DHCP y no ha encontrado ningún servidor DHCP.

Cerrado

el mensaje anterior es la respuesta al que responsabiliza…

el mensaje anterior es la respuesta al que responsabiliza (acertadamente) el mensaje que obtengo con la falta de un servidor DHCP

Cerrado

Me ha comentado un amigo que podría averiguarlo utilizando un…

Me ha comentado un amigo que podría averiguarlo utilizando un programa llamado Network stumbler (o algo así...)

¿Alguien lo ha utilizado?, ¿sabeis cómo funciona?, ¿conoceis alguna otra opción?

Cerrado

muxas gracias x la informacion yevo 1s dias sin internet xk n…

muxas gracias x la informacion yevo 1s dias sin internet xk n sabia como aberiwar la direccion IP del tio al k le cojo internet. ave si con ete programa lo cansigo.

GRACIAS.

Isma_El_Gordo

Cerrado

llamas a tu vecino por telefono... "¿Vecino? Que tal? Mira,…

llamas a tu vecino por telefono...
      "¿Vecino? Que tal? Mira, es q cuando me diste la contraseña de la red, al final no me diste la ip de tu puerta de enlace ¿Que no sabes como hacerlo? Simplemente pon ipconfig en ejecutar y listo!"