BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Averiguar los canales de TDT que se cogen con una parabólica

lunasi

Vivo en una comunidad. Busco una web que diga los canales de TDT que a través del Astra se ven (veo Viva, RTL, Eurosport y CNN) Lo que quiero averiguar los módulos que se necesita para ver algunas cadenas y proponerlo. Principalmente quiero ver las autómicas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nose si te servira, pero en esta web www.tdt1.com te dicen los canales digitales que hay en cada provincia.

campi

mmm Television Digital TERRESTRE con una parabolica ? en todo caso querras saber los canales que emite astra en abierto para poder recibirlos no ?

🗨️ 1
lunasi

Sí, TDT con una parabólica y en abierto. Mucha cadenas analógicas que se cogen con una parábólica ya emiten en TDT. Y es lógico eso cuando, dentro de muy poco ya no fabricaran televisores para recibir cadenas en analógico.

BocaDePez
BocaDePez

tdt.es

burgues

Pues TDT ninguno.
Y en cuanto a las autonómicas tienes Telemadrid sat, TV Valenciana, Canarias, ETB, TVG, TV3, Canal Andalucia, por supuesto en versión internacional.

🗨️ 5
lunasi

Eso no es cierto. Hoy en dos tiendas diferentes me han dicho que adaptando las parábolicas a TDT puedes ver cadenas alemanas, británicas, Italianas (me nombró la RAI) autonómicas y, supongo que de algunos palies más. Por eso busco una página que diga las cadenas de TDT que se cogen con el Astra.

🗨️ 4
burgues

Chico no te entiendo canales TDT españoles por el Astra no hay ninguno en abierto. Y en cuanto a canales autonomicos Españoles estan los que ya te he puesto. Visita esta pagina (www.lyngsat.com/astra)

Mimosin69

TDT es, como ya te han dicho, televisón digital TERRESTRE y por tanto es la que te entra por la antena de toda la vida.

Lo que te entra por Astra es televisión digital por satélite o analógica por satélite y para poder verla por la antena comunitaria se necesitan transmoduladores que conviertan ese canal de satélite en un canal analógico de UHF o VHF para que lo puedan recibir los vecinos por la comunitaria, no en un canal de TDT, que no es lo mismo.

Si quieres saber los "canales" de televisión, no de TDT, que se pueden ver por Astra lo puedes consultar aquí:

lyngsat.com/astra19.html

Los que emiten en analógico ponen PAL.

Los que emiten en digital y son en abierto (no codificados) ponen DVB y están marcados con una "F".

🗨️ 2
lunasi

Tienes razón. Debería haber dicho telvisión digital por satelite. Por suerte me entendiste. Y era una página así la que buscaba.

🗨️ 1
lunasi
campi

te estas liando... la TDT es la tele de siempre solo que la emision es en digital, la señal se transmite por los repetidores de toda la vida.. en mi pueblo esta encima de la montaña en tu pueblo o ciudad pues estara por un simil, los canales que puedes recibir con una parabolica son los del satelite que emitan en abierto, entre los que estan las versiones internacionales de algunas cadenas españolas pero ni mucho menos todas las autonomicas..
por supuesto hay canales de otros paises.. pero esto es la tele via satelite no TDT

Javitron

Pues ninguno.

TDT --> Televisión digital TERRESTRE