BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA Pack NET 1mb ya lo tenemos aqui

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, ya lo habreis visto en www.auna.es y la publi de la tele.

1mb + telefono por 39,9 (más iva supongo)

ala, a disfrutar!

deuu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Si eres cliente actual tendrás varios problemas:

- Por ahora solo podrás pedir Net600
- No podras contratar el mega hasta octubre
- Cuando lo hagas te cobraran 64€, a diferencia de esos 39€
- No te haran ni un regalo

Yo lo llamo ESTAFA.

🗨️ 1
dryadcito

NO se llama estafa, igual que el sexo duro consentido no es más que sexo, y como los usuarios que no han firmado por un año consentirán esto seguirá así. Bueno, probablemente los que llamen ( y no estén sujetos a la duración de un año) obtengan algo, pero claro, sólo los que llamen.

Así Auna se embolsa la diferencia de precio para los que han firmado hace poco una duración mínima de un año y la de la gente que no se entera, que me imagino que es mucha, porque hay gente que no entra en portales ni mira foros y no se entera de estas cosas (además alguien que ya tiene contratado algo no suele mirar las nuevas ofertas).

BocaDePez
BocaDePez

Llamaré a ver como usuario que opciones me dan para acogerme a ese plan,, y sobre todo para enterarme de la letra pequeña, ¿que pasa si durante el periodo de contrato (más de un año!!!) los precios caen por los suelos?, estaremos obligados a seguir pagando los 39,9? ¿Habrá que pagar llos 120 E de penalización para poder acogerse a ofertas futuras?

mmmm....mejor me espero a que los precios sigan bajando.....al menos los dos meses que dura la oferta de verano.

Saludos