BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna Chapuzas

legnaivaj

Los de Auna no dan pie con bola.Son unos chapuzas sin interés por nada.Está lleno de gente incompente,incapacer de resolver una mínima duda.

Promoción de 300 a 600 2 meses gratis?? eso me dijeron,sigo esperando que me lo pongan. Encima son tan tristes que no dejan acceder a la web: www.elotrolado.net sin embargo si tienes otro proveedor accedes sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Creo que cuando se me acabe el contrato del ADSL con Wanadoo me daré de baja y me volveré a dar de alta, pero esta vez con Telefónica. Vale que tendrán sus pros y sus contras, pero absolutamente todo lo relacionado con el grupo AUNA apesta por todos lados y, Telefónica, aunque sea el monopolio, tendrá algo más de conocimiento en según que temas por ser veterana (supongo yo...)... Nu se, estoy hecho un lio... Alguien me aconseja una conexion ADSL minimamente decente pa Barcelona...? Aunque, mejor pensado, acostumbrado al pesimo servicio de Wanadoo, me conformaba con casi cualquier cosa.

A nosotros los de Auna nos cobraron una misma factura dos veces, a un amigo mio le tildan de moroso por deberles, según ellos, 4 meses de cuotas del ADSL (él ya estaba dado de baja), el inalámbrico que ofertan es una peste, el modem Sagem Fast 800 peta porque se calienta la rehostia...

¡AAARGH, MUERTE A AUNAAA!
(Y ese tipo de cosas...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas mira , he tenia telefonica desde ace 6 años en lo referente a internet , vale sera de las mas kara pero en 6 años no he tenido ni una sola incidencia , y estos de madritel son unos abrillanta navos . dan asko incompetentes y no saben ni mantener una oferta he oido tantas versiones de una misma oferta....en fin chupuzas de mierda....

BocaDePez
BocaDePez

En esta web habras visto una lista de servidores DNS, los servidores Dns no te permiter resolver la ip de este dominio, en tu conexion lo unico que tienes que hacer es añadir estos servidores que seguramente si resuelven el nombre de dominio. :-P

EoPH2k

....yo habré tenido suerte.

Llevo en madritel 3 años primero con el DSL256 (que por cierto iba más rápido de lo que decían, al menos a mi la mula me bajaba más rápido, y despues con el NET300 que va como dicen a 34 KB/s.

Nos se puede generalizar ya que yo conozco a gente que tiene madritel o Auna y no hemos tenido problemas gordos. yo en este tiempo he puesto 2 incidencias y han sido:

1.- porque dieron de alta mi mac por error a otro usuario y me dejaron sin inet. Solucionado en 20 min.

2.- Corte de 1 día por tareas de mantenimiento.

Sorry si os ha pasado a vosotros pero yo con madritel a muerte (hasta que me hagan la puñeta)......

un saludo