BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNA 14db

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de irse el tecnico de MENTA y despues de 15 minutos de pruebas, y de ver que pierdo la mitad de los paquetes que envia mi servidor, que el retardo fluctua entre los 16ms a los 1500ms y que la velocidad de descarga no supera los 8K/s ( tengo NET300 ) a llegado a la conclusion no sin antes hacer una llamada para asegurarse de que toda mi zona esta jodida. Vivo al lado del centro comercial La Maquinista de Barcelona.
Ahora se supone que en 48 horas los super tecnicos de redes lo habran solucionado. ¿Sera esto el fin de esta mierd* de conexion?. ¿Debo iluusionarme?. O por el contrario, ¿es solo un pelele que se ha pasado media hora en mi casa jugando con el movil para que no me de, de baja en los proximos 15 dias?
Por cierto ¿que decibelios os da la señal de entrada cuando entrais en el modem http://192.168.100.1/signal.html?. A mi me da 14db, pero el primer dia que fue el unico en el que funciono de verdad me daba unos 20db.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

eso es el cuento del nunca acabar de auna. es como un circulo vicioso. :D

SaShS

Downstream Value
Frequency 639000000 Hz Locked
Signal to Noise Ratio 37 dB
QAM 256
Network Access Control Object ON
Power Level 6 dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
HFC MAC Address xx:xx:xx:xx:xx:xx

Upstream Value
Channel ID 4
Frequency 24400000 Hz Ranged
Ranging Service ID 254
Symbol Rate 2.560 Msym/s
Power Level 47 dBmV

bastante más alto q a ti :S

DEVNUL

Si, los de redes se encargan de eso.

De todas maneras, el SNR deberia ser superior a 20 para q rule bien (hay gente q teniendo menos les funciona,pero lo optimo es tener mas de 20)

Normalmente en un par d dias lo tienes arreglado eso

BocaDePez
BocaDePez

Downstream Status
Downstream Lock: Locked
Downstream Frequency: 639.0000 MHz
Downstream Modulation: 256 QAM
Downstream Interleave Depth: 32,4,32
Downstream Receive Power Level: 7 dB

Upstream Status
Upstream Channel ID: 4
Upstream Frequency: 28.8480 MHz
Upstream Modulation: QPSK and 16QAM
Upstream Symbol Rate: 2560 ksym/sec
Upstream Transmit Power Level: 36 dB

Por que tengo el Ustream mas alto que el DStram?

🗨️ 1
DEVNUL

porque el upstream trabaja a frecuencias mas altas,por lo q es logico que lo tengas mas alto :)