BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aun hay gente con television analogica de ono???

BocaDePez
BocaDePez

porque no os pasais todos a digital??? no cuesta ni alta ni istalacion y es tremendo.. aunque las pelas suben sobre 12 euros.. que opinais.. en el 2010 la tele publica tendra q emitir en digital ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si puede estar mu bien, pero como se ve gratis???? xD

BocaDePez
BocaDePez

doce euros al mes al año este año ???????????
tengo miedo :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..

Gelaz0

bueno, pues básicamente porque en Cantabria es el unico sitio en el que todavia no emiten en digital, es más ni han hecho ademan de cambiar el decodificador ni nada... no sé a que están esperando, aunque la verdad no me hace mucha ilusion tener que pagar mas al mes por ono, asique seguramente de la que vengan a poner el deco nuevo, que se le lleven, el viejo también y arreglao, me quedo con internet solo, que para lo que veo la tele (los simpsons xDD y cuando puedo el paramount comedy) no creo que me merezcan la pena 150 canales... un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Cantabria si que emiten en Digital. Yo lo tengo desde hace algunas semanas, y funciona perfectamente. Me pusieron un deco Motorola.

overpeer

Yo de la super programacion televisiva de ono solo veo Los Simpson y Padre de Familia cuando lo hacen, una pena tantos canales para lo poco que hay decente. Calle 13 se libra alguna vez con algo interesante pero por lo demas ...... :S

Un saludo.

🗨️ 4
Gelaz0

cierto padre de familia, una gran serie xDDD stewie... xDDD
y dices que en cantabria ya estan?? `pues ya me diras donde, porque vivo en el centro de santander, y cuando digo centro digo 39001 vamos, al lao del ayuntamiento xD a lo mejor es que han empezado por el barrio pesquero que es donde esta la central de ono... bahh, si tampoco me corre prisa, pero es que todo el mundo con television digital menos nosotros... :'( yo al final podre una parabolica... xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me ha llamado una operadora de ONO para ofrecerme la migracion de mi deco analogico a deco digital sin costes de instalacion y por 3 € mas al mes de lo que pago ahora............vivo en Boo de Pielagos, Cantabria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cutreman

pero si por mi fuera lo tenía analógico. Mi madre lo tiene analógico y está dispuesta a que le pagues la diferencia.

PD No te jode, Rockefeller

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy por cambiarme al digital, me han dicho q manteniendo los canales actuale son 27 euros d cambiarme el decodificador. Pero lo q no parecen tener claro es el tipo d conectores q tiene el decodificador, por ejemplo el analogico mio de General Instrument tiene salida para antena, salida d euroconector, salida de video RCA y sonido RCA(solo mono), me podeis confirmar q salidas tiene el deco digital en particular q tenga la RCA de video y RCA audio R Y audio L.
Un saludo!