BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aumento de la velocidad del capado de video en red movil de Yoigo

Dduperiervelarde

Ayer me di cuenta de que estaba pudiendo ver un video a 1080p60 en YouTube sin VPN y me extraño, así que hice un test en fast.es y sorpresa:

Screenshot_20231113_165125_Samsung Internet

Ahora, la velocidad que tengo es de entre 8 y 9 Mbps en vez de los 4 que me daba antes de máximo.

He probado en otras dos líneas de Yoigo y sigue en el límite de 5 Mbps.

¿A alguien más le ha pasado o es un comportamiento solo de mi línea?

Actualizacion: he probado a cambiar mi SIM entre varios dispositivos y hay algunos en los que funciona a los 8 o 9 Mbps como digo en este post y hay en otros que funciona a los 3 y picó que ha funcionado siempre. Es como si tuviera algo que ver con que dispositivo uses o la versión de algún sistema del mismo.Lo digo desde la ignorancia, si alguien que entienda del tema lo puede aclarar mejor…

manuell
1000012324

Yo estoy con Yoigo 5G en esta linea, con la de Digi unos 100mbps en 4G

🗨️ 1
Dduperiervelarde

En tu caso no ha cambiado

workplace

tarifa infinita o finita?

🗨️ 1
Weikis

Igual te conectas ahora a una antena Yoigo. En esas no hay capado.

🗨️ 8
Dduperiervelarde

Podría ser pero estoy en red Orange (por NetMonster y porque tengo 5G) y me he movido por varias zonas desde que me pasa así que no puede ser una antena en concreto

workplace

sí, sí que hay capado … a lo mismo.

🗨️ 6
Dduperiervelarde

A que te refieres con "a lo mismo"? Con que a 8 Mbps?

🗨️ 5
workplace

me refiero a que entre antena Yoigo, Movistar y Orange a efectos de cap de Netflix en al menos las ilimitadas no se hace diferencia, se capa por igual. Yo he llegado a tener 100 Mb en antena Yoigo y fast darme los mismo 3 con algo Mbps de siempre, al menos hace 3 meses cuando probé-

🗨️ 4
workplace
🗨️ 1