BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aumentar a más de 64 los dispositivos wifi del router MitraStar GPT-2741GNAC

elruedas2

Me gustaria saber como aumentar los dispositivos wifi en este router MitraStar GPT-2741GNAC. Actualmente viene configurado con 64 dispositivos, pero necesito aumentar algunos mas.

Pregunto si se puede hacer y si alguien lo ha hecho, que por favor me de las indicaciones, o si hay algun manual, ya que entro dentro de la configuracion del router, pero no puedo aumentar de los 64 que ya vienen por defecto.

vukits

en el menú avanzado del router deberías poder aumentar el limite, (campo max clientes)

no puedo aumentar de los 64 que ya vienen por defecto.

si no puedes, ruego adjuntes una captura de pantalla

imagen
elruedas2

Hola, gracias por responder, adjunto un pantallazo, en esa opcion, no me deja variar ningun parametro, esta como mate, sin poder hacer nada.Captura de pantalla 2023-08-31 191605

🗨️ 1
vukits

¿has probado a editar el valor del campo a 128 p.e., dandole click derecho e 'inspeccionar' , cambiandole, y luego darle a 'apply' ?

o a lo mejor el campo está en modo 'read-only' y lo puedes cambiar con 'inspeccionar'

elruedas2

Pues me situo sobre ello y luego doy con el boton derecho, pero no me sale nada que pueda editar y cambiar, o soy muy torpe.