BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Audiogalaxi es compatible con "3Com HomeConnect" ????

Xaume

Tengo desde hace bastante tiempo ADSL con el Modem "3com HomeConnect ADSL Modem PCI" interno y "conexión compartida de windows" con otro PC y nunca me dió problemas, a parte del la lentitud al entrar en servidores IRC, pero ahora instalé el AUDIOGLAXI y no hay forma de poder conectar a sus servidores, no puedo ni siquiera entrar para crear "el nuevo usuario" lo he intentado como Proxy como "no proxy" con diversos puertos .. en fin nada.
He consultado la web de Audiogalaxi y habla de telnet, La verdad es que no se porque .. pero no hay forma de poder conectar .. antes con WinMX o con Napster nunca tuve problemas con el mismo modem y misma configuracion de red.
Agradeceria mucho a quien pudiera darme soluciones posibles :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Weno te cuento, ejeem...yo tenia uno de estos que la verdad mucha gente se queja pero no van tan mal y bajo Windows Xp funcionaba a la perfeccion tambien lo he estado usando con audiogalaxy, napster, kazaa, winmx..edonkey....y me ha funcionado con todos sin problemas.....cierra el cortafuegos aunke no creo que sea por eso...lo que te quiero decir es que funcionar funciona..pero si puedes cambialo, no lo dudes yo lo he cambiado por un Efficient SS 5660 y no veas como rula...., saludos, CARLOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo un modem interno 3com HomeConnect desde hace bastante tiempo y quisiera compartir la conexion entre tres ordenadores. El problema es que no he conseguido ni siquiera que entren en red dos de ellos ( el que tiene el modem ADSL y otro), solo se ven a si mismos. Los PCs que no tienen el modem ADSL entran en red perfectamente. Tengo W98 en todos los ordenadores.
¿ me podeis decir como lo teneis configurado vosotros?
Os estaria muy agradecido si pudieseis echarme una mano.
Javi